Este año los Reyes Magos estarán un año más en Mos y está vez montados en caballos. El Lunes 5 de Enero, a partir de las seis de la tarde, Los reyes irán a caballo. Los más pequeños podrán disfrutar de la visita de sus Majestades y de las otras siete carrozas de asociaciones mosenses que componen la cabalgata. Además, participarán también tres rondallas.

La Cabalgata de los Reyes Magos además de contar con los Magos de Oriente contarán con la ayuda de un total de siete asociaciones que colaborarán en el desfile con la aportación de una carroza por cada identidad. Además este año el Belén Viviente será representado por los miembros del Círculo Cultural Abrente. Por otro lado, las tres rondallas que amerizarán musicalmente la tarde de Reyes serán a de Herville (Cela), a Rondalla de Santa Eulalia de Mos y a de San Salvador de Louredo. Como curiosidad los Reyes Magos de Oriente, por su paso por Mos, irán a caballo.

Además los Reyes Magos visitarán este mismo Domingo 4 de Enero, a las seis de la tarde, el Pazo de Mos. A lo largo de la tarde podremos disfrutar de un espectáculo de magia de la mano del Rey Midas y del cariño de los Reyes Magos de Oriente.

Más información en Cabalgatas de Reyes Magos 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/01/2015

Destacado