Los aficionados a los automóviles clásicos tendrán una oportunidad excepcional para asistir al Salón Auto&Moto Retro Galicia 2017. El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acogerá la séptima edición del 17 al 19 de Febrero, regresando al formato de dos días y medio de apertura.

La VII Retro Galicia 2017 tendrá como novedad que se celebrará en los pabellones 1 y 2 del IFEVI y que por primera vez se ofrecerá aparcamiento cubierto gratuito y vigilado a los propietarios de vehículos clásicos que acudan a la feria con su modelo, que además tendrán un importante descuento en el precio de la entrada a la feria. Este parking, que podrá ser visitado por el público, tendrá una superficie de más de 10.000 mts/2 y capacidad para albergar 400 vehículos. Este evento monográfico sobre vehículos y motos clásicos y de época será una referencia para toda la zona del noroeste español y el norte de Portugal, con una exposición de 6.000 metros cuadrados.

Salón Auto&Moto Retro Galicia 2017.

Retro Galicia 2017
Foto: Eventos Motor

La feria se estructurará ofreciendo diversas secciones:

• Exposición y venta profesional de vehículos
• Automobilia (mercado de piezas, accesorios,
recambios, libros, documentación..)
• Zona de particulares (exposición y venta)
• Exposiciones monográficas
• Stands de clubes
• Actividades paralelas (concentraciones,
homenajes,… )
• Estacionamiento interior de vehículos clásicos

Además el certamen tiene garantizado el éxito tanto por la calidad y variedad de los expositores, como por la esperada notable afluencia de aficionados y profesionales de todo su ámbito de referencia, algo que ya fue palpable en la cita anterior. Esta feria tiene una clara tendencia comercial. Se podrán vender coches y además motos de época y de colección, bien de expositores profesionales, como de particulares; y se habilitará un área especial de mercado de piezas, recambios, complementos, ropa, merchandising y objetos coleccionables de marcas.

El lugar de la feria será el Ifevi, el Instituto Ferial de Vigo . El Ifevi está situado en la Avenida do Aeroporto nº772 de Vigo. Los días de la feria serán: Viernes 17 de Febrero de 16:00h a 21:00h, Sábado 18 de Febrero de 10:00h a 21:00h y Domingo 19 de Febrero de 10:00h a 20:00h. También tenemos que confirmar el precio de la entrada. Más información en Eventos Motor.

Cartel del Salón Retro Galicia Auto&Moto.

Instituto Feiral De Vigo, Avenida do Aeroporto, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/12/2016

Instituto Feiral De Vigo, Avenida do Aeroporto, Vigo, España

Destacado