Restaurante Interpizza ofrece un extenso y variado catálogo de pizzas de distintos sabores, tamaños y precios. En el Restaurante Interpizza te sorprenderás con sus ofertas, tanto por su tres por uno en pizzas como por su buffet libres, menús del día a muy buen precio y buena calidad.

El Restaurante Interpizza te lo pone fácil si quieres comer pizza.

El local, situado en la Avenida de Balaídos nº26 de Vigo,  es un espacio sencillo, cuidado con un comedor muy acogedor. Tiene unas cuantas mesas en la terraza y queda de paso para ir a ver el Real Club Celta antes de los partidos de Balaídos. También puede ser una buena opción para parar y llevarte unas cuantas pizzas a casa para cenar.

En el Restaurante Interpizza de Vigo podremos disfrutar de clásicas pizzas artesanas tipo Margarita o 4 Estaciones a pizzas más elaboradas como la pizza Griega o la pizza Quedri. Un total de veinticuatro pizzas con posibilidad de cinco tamaños distintos y personalización absoluta de los ingredientes. En cuanto a las ofertas tienes un dos por uno en pizzas (si te la llevan a casa) o un tres por una si la vas a recoger al local y si solo quieres una pizza te beneficias de un 50% de descuento. Como podéis ver las ofertas y los rangos de precios son muy variables.

Además contamos con bocadillos, ensaladas, hamburguesas, diferentes platos y una larga lista de posibilidades. Mira tu mismo su carta es muy extensa. Lo que más me gustó son sus pizzas intermedias a 2,50 Euros.

El Restaurante Interpizza tiene un Buffet Libre en Pizzas y una Pizza XXL.

Si eres de los que siempre se queda con hambre tienes para elegir entre bufffet libre y pizza XXL. Un buffet libre de pizzas, con un mínimo de cuatro personas por reserva, a 5 Euros. O la otra opción es la pizza más grande de Vigo. Una pizza XXL, de 1 metro de largo y 40cm de ancho, nombrada como Big´s Pizza.
restaurante interpizza
Más información en Pizzeria Interpizza.

Nuestra primera toma de contacto en Interpizza fue así.

Nuestra experiencia fue de lo más especial, acabando con el estomago lleno al optar por su buffet libre de pizzas. Pudimos probar distintas variedades de pizzas, como por ejemplo, la Pizza  Barbacoa con carne picada, mozzarella, salsa barbacoa, pollo y beicon, la Pizza Primavera con jamón york, atún cebolla y pimiento, la Pizza Gallega con queso de tetilla, mejillones, jamón serrano y mozzarella o la Pizza Spaghetti con mozzarella, spaghetti, salsa boloñesa y queso.

Más información en Interpizza.

Avenida de Balaídos, 26, Vigo, España
986 20 03 51

5 comentarios en “Restaurante Interpizza

  1. Me encanta este sitio, además de buen precio, la calidad me pareció muy buena, nada que ver con otras ofertas de otros sitios, como telepizza, dominos….. que con las ofertas te rebajan la calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/02/2015

Avenida de Balaídos, 26, Vigo, España
986 20 03 51

Destacado