Ha abierto en Vigo un nuevo restaurante de cocina africana, en concreto etíope. Es el primer restaurante etíope fuera de Madrid y Barcelona . La comida etíope está basada en verduras y carnes sobre una base de hoja de pan de un cereal llamado teff, que crece en las planicies de Etiopía y que se llama enjeera. Aunque en Etiopía la comida es muy picante, el restaurante etíope Habesha adapta su sabor a los gustos europeos, pudiendo degustar la comida con picante o sin él. Al finalizar la comida, se prepara un café etíope por el rito tradicional, tostando el café y preparándolo en el momento.

El restaurante etíope Habesha se encuentra en Urzáiz,68 y el teléfono para reservas es 986226936 y su página en Facebook es :

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/HABESHA-RESTAURANTE-ET%C3%8DOPE-VIGO/217347308302705?sk=info

By: Begoña

4 comentarios en “Restaurante etíope en Vigo

  1. Bueno, yo fuí varias veces, y en principio bien, todo se puede llevar a la excelencia, pero para comer comida de Etiopia bien, vale.

  2. Lamentable. Sitio oscuro, trato muy malo, muy poca gente, y además cuando fuimos ni tan siquiera nos hicieron la ceremonia del café. Los precios muy elevados para la calidad de la comida. Una gran decepción. Nada recomendable.

  3. Lamentable. Sitio oscuro, trato muy malo, muy poca gente, y además cuando fuimos ni tan siquiera nos hicieron la ceremonia del café. Los precios muy elevados para la calidad de la comida. Una gran decepción. Nada recomendable.

  4. Decepcionante. La calidad y cantidad de comida que sirven no va en consonancia con los precios que cobran. Poca variedad. Pocos comensales, un tanto oscuro en el interior, decoración cutre basada en unos cuantos objetos de artesanía y unos carteles turísticos. No lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/07/2011

quehacerenvigo.es

Destacado