Esta Navidad el Centro Comercial Gran Vía de Vigo recibe una “invasión” de renos por una buena causa. En la ‘Reno Parade 2015’ podrás comprar los renos decorados por niños de colegios de Vigo. Los fondos recaudados serán para la asociación Down Vigo.

Con el objetivo de involucrar a los vigueses en una campaña solidaria, Gran Vía de Vigo ha organizado la Reno Parade 2015, una exposición de 15 renos pintados por niños y niñas de 15 colegios, que serán subastados posteriormente a clientes y empresas que deseen colaborar para obtener fondos para el Proyecto Tiza de la Asociación Down Vigo.

Los renos, que desde esta semana ya están en el Centro Comercial como parte de la decoración navideña, y que permanecerán expuestos hasta el próximo mes de enero, han sido pintados por niños y niñas en sus colegios e inspirados por sus vivencias navideñas. Concretamente, las escuelas participantes han sido: CEP Plurilingüe Igrexa – Valadares, Colegio Plurilingüe Mariano, CEIP García Barbón, CEIP Plurilingüe Sobreira – Valadares, Colexio Pluriligüe Losada, Colegio de Fomento Montecastelo, CEIP Josefa Alonso de Alonso, Colegio San Fernando, CEIP Canicouva – Pereiró, CEIP Coutada – Beade, Escuelas Nieto, CEIP da Cruz – Budiño, Colegio Labor, CEIP Sárdoma – Moledo y miembros de la Asociación Down Vigo.

renoparadevigo

Los clientes y empresas que deseen participar en la subasta podrán seleccionar su reno favorito, entre el 27 de noviembre de 2015 y el 10 de enero de 2016, a través de la página web, las redes sociales o el correo electrónico (info@granviadevigo.com) del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. La cantidad mínima a aportar por reno deberá ser superior a 150€.

Como colofón final de esta campaña, se procederá a la entrega de fondos para la Asociación Down Vigo durante la Gala “Reno Parade” que se celebrará en el mes de enero de 2016.
reno

A través de la acción Reno Parade, Gran Vía de Vigo colabora una vez más con la Asociación Down Vigo y da un paso más en su objetivo de fomentar valores como la solidaridad y el compromiso con la ciudadanía, por medio de campañas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), especialmente con y para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/11/2015

quehacerenvigo.es

Destacado