Este sábado 9 de Abril, a las cinco de la tarde, tenemos la oportunidad de asistir al Musical Do Rey da Sabana en el Auditorio de Cangas. “O Rei da Sabana” es una adaptación gallega del famoso musical fruto de la película de Disney “El rey león” que lleva ya tres años cosechando grandes éxitos a lo largo de su gira.

El Musical Do Rei da Sabana tiene un estilo de los famosos musicales de Brodway en cuya puesta en escena trabajan 60 personas, entre ellas 15 niños actores, un coro de 30 cantantes y 15 actores principales. El espectáculo cuenta con una banda de siete músicos, gran elenco de cantantes solistas y un coro de más de treinta personas, todo en riguroso directo. Impresionante atrezzo, impacto visual, máscaras, trajes, maquillajes, animales articulados y una completa puesta en escena que no dejará indiferente a nadie. Las entradas anticipadas de la función ya están a la venta y se pueden adquirir en la dirección de Abanca online.

O Rei da Sabana, estará este fin de semana en Cangas.

Rei da Sabana

Pero no todo lo que se podrá ver en el musical es “made in” Salnés ya que dos de los personajes principales como Simba, el cachorro de león; y Pumba, el amigo jabalí, están representados por el moañés, Dani Comesaña; y por el cangués Lolo Portela, respectivamente. El espectáculo destaca por su vistosidad, tanto en lo que se refiere a la coreografía de los números, como en el atrezo, decorado y vestuario con un acompañamiento musical fuera de serie.

La representación del “Musical Do Rei da Sabana” tendrá lugar en el Auditorio de Cangas de la Avenida de Lugo, 27 este Sábado 9 de Abril a partir de las cinco de la tarde. Las entradas se pueden conseguir a partir de los 10 Euros por persona. Más información en O Rey da Sabana.

Avenida de Lugo, 27, Cangas de Morrazo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/04/2016

Avenida de Lugo, 27, Cangas de Morrazo, Pontevedra, España

Destacado