Reforma del Auditorio de Castrelos

Reforma del Auditorio de Castrelos

Juan Carlos Nesta
20/04/2010

Parece que van a acondicionar un poquito el auditorio. DOSCIENTOS Y PICO MIL EUROS. ¿Esto realmente es una reforma?, ¿ o lo consideráis que son parches ?.

Lo digo porque creo que a día de hoy todavía no han empezado las obras, estamos a poco del comienzo del Vernano, por lo tanto no falta demasiado para que empiecen los conciertos en pleno año Xacobeo.
O eso, o se pondrán de acuerdo para arreglar todo al mismo tiempo. El paseo de Samil, el auditorio, hata la vieja alamada de San Pelayo de Navia.

¿ Es suficiente este mantenimiento que se quire hacer ? ¿ Era necesaria la obra?. Tu tienes la respuesta.

Pero en la emoción que me produce reencontrarme a mi mismo escribiendo un nuevo artículo se me vienen más cosas a la cabeza, y esta última si que me dá la risa…

La obra que están haciendo en el margen izquierdo ( si vienes de Coya, derecho si vienes de Samil ) de la Avd. Europa. Pretenden realizar unas áreas de descanso ( es lo que tengo entendido ) y lo único que han hecho es inaugurar el principio de la obra, cavar un hoyo, como si de un campo de petanca se tratase, y poner unas señales super- aparatosas y no tan necesarias en los márgenes de la carretera. ¿ Y ya llevamos un mes así !!.

Todavía no me quedo aquí, os lanzo otra pregunta, sobre todo a los que pasáis frecuentemente por la Avd. Europa. ¿ Que os parece, la casi apropiación de la avenida de la que se hacen dueños los padres de los niños del Colegio Amor de Dios, cuando los van a buscar y a recoger al mismo?.

Foto por: Berto García

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.