Parece que van a acondicionar un poquito el auditorio. DOSCIENTOS Y PICO MIL EUROS. ¿Esto realmente es una reforma?, ¿ o lo consideráis que son parches ?.

Lo digo porque creo que a día de hoy todavía no han empezado las obras, estamos a poco del comienzo del Vernano, por lo tanto no falta demasiado para que empiecen los conciertos en pleno año Xacobeo.
O eso, o se pondrán de acuerdo para arreglar todo al mismo tiempo. El paseo de Samil, el auditorio, hata la vieja alamada de San Pelayo de Navia.

¿ Es suficiente este mantenimiento que se quire hacer ? ¿ Era necesaria la obra?. Tu tienes la respuesta.

Pero en la emoción que me produce reencontrarme a mi mismo escribiendo un nuevo artículo se me vienen más cosas a la cabeza, y esta última si que me dá la risa…

La obra que están haciendo en el margen izquierdo ( si vienes de Coya, derecho si vienes de Samil ) de la Avd. Europa. Pretenden realizar unas áreas de descanso ( es lo que tengo entendido ) y lo único que han hecho es inaugurar el principio de la obra, cavar un hoyo, como si de un campo de petanca se tratase, y poner unas señales super- aparatosas y no tan necesarias en los márgenes de la carretera. ¿ Y ya llevamos un mes así !!.

Todavía no me quedo aquí, os lanzo otra pregunta, sobre todo a los que pasáis frecuentemente por la Avd. Europa. ¿ Que os parece, la casi apropiación de la avenida de la que se hacen dueños los padres de los niños del Colegio Amor de Dios, cuando los van a buscar y a recoger al mismo?.

Foto por: Berto García

2 comentarios en “Reforma del Auditorio de Castrelos

  1. En el tema del Amor de Dios, pienso que los padres deberían llegar antes y buscarse la vida. Aunque sea aparcando en Coia / Pau de Navia. Me parece cachondeo. Ya ha habido algún pequeño accidente provocado por el nerviosismo. Pero cualquier día se atropellará a un padre o a un niño y eso si que será grave.
    La policía ( en las épocas en las que está por allí regulando el tráfico ) debería en lugar de regular el tráfico, poner multas a los que aparcan/paran en doble fila.

  2. En el tema de Castrelos considero que es tontería opinar si no se conoce el proyecto. Que necesita una reforma está claro, pero no por valer millones puede quedar mejor (véanse ejemplos de la arquitectura moderna tipo la super espera de las victimas del 11m q valió una burrada y tienen que parchearla cada mes)

    En cuanto a lo de los padres del colegio del Amor de Dios… yo se que tienen que recoger a sus hijos pero yo ya son más de 10 veces que casi tengo un accidente en ese tramo. No se si es problema del colegio que no habilita zonas, o que los padres son los miticos retrasados que quieren aparcar a la puerta y con alfombra roja, pero cualquier día la gracia va a salir cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/04/2010

quehacerenvigo.es

Destacado