Redondela en Curto 2014, X Festival Nacional de Curtametraxes está a la vuelta de la esquina con una excitante y llamativa programación cargada de novedades. ¿Eres amante del cine, de los cortos y las producciones alternativas? Disfruta de cuatro alocados días de cine con Redondela en Curto 2014.

X Festival Nacional de Curtametraxes, Redondela en Curto 2014 se celebrará desde este mismo Jueves 24 Abril hasta el Domingo 27 de Abril del 2014 con un premio de hasta 1500 Euros para los ganadores del Premio del público al mejor cortometraje de ficción o Premio al mejor corto grabado con móvil. El festival cuenta con tres secciones, formatos y lugares de proyección distinto para el festival:
Pases de cortos, sección “Curtamóbil”, sección “Premios Andaina”, inauguración y clausura del festival: Auditorio Multiusos da Xunqueira.
Sección golfa: Pub Disco Tasca.
Sección “O máis friki”: Diferentes bares de Redondela.

Además el “Redondela en Curto 2014” cuenta con otras actividades paralelas como puede ser la exposición de pintura “O Privilexio do esforzo” de Ángel Barros Montero (Auditorio Multiusos), Caravana curtísima: Del 25 al 27 de abril , desde las 18:00 de la tarde hasta las 20:00 de la noche en el paseo da Xunqueira y finalmente los Conciertos de bandas sonoras “Batutas e claquetas” por la Banda de Música de Chapela

Horarios y días claves de la programación: Jueves 24 Abril, a las 21:00 de la noche se inauguración del festival (Auditorio Multiusos), el Sábado 26 de Abril a las 21:00 de la noche se abrirá la Pista da Xunqueira, el Domingo 27 Abril a las 19:00 de la tarde el Xardins da Alameda.

El listado total de cortos seleccionados de esta edición 2014 son los siguientes: 02:43, Agut, Better in bad company, Buenos Aires, Como su padre, Cuando todo pase, Moiré, Only Solomon Lee, Sequence, Sinnside, Tight, The only man, Pacifier & Blowpipe, El tío, Canis, Al otro lado de la puerta. Además hay que contar los cortos grabados con el móvil: La boca del león, La niña más guapa de Aguilón, Treu-te la bena dels ulls, Frustrado, The asking room, Se verlas al revés…

El Precio de las entradas del “Redondela en Curto 2014, Festival Nacional de Curtametraxes” varia desde los 3 Euros a la entrada totalmente Gratis según lo establecido y las entradas se compran en taquilla desde media hora antes de cada pase de cortometrajes, en el propio Auditorio Multiusos:
– Pases de cortos: 3 Euros por sesión.
– Gala de inauguración 3 Euros.
– Sesión golfa: Pub Disco Tasca: Por definir.
– Gala de clausura, sección “O máis friki” (Bares de Redondela), Caravana curtísima: GRATIS.

Más información en su página web (X Festival Nacional de Curtametrajes, Redondela en Curto 2014) o su facebook (Redondela en Curto).

Redondela en Curto 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/04/2014

Destacado