Provisional Danza acaba de llegar a España tras una residencia en Japón para crear junto a la compañía Shun Project el espectáculo Recuerdo. Un espectáculo que en su primer mes de vida recorrerá tres países.

En este tour no podía faltar Teatro Ensalle, una sala que Carmen Werner lleva visitando 8 años. De hecho, tres de los bailarines de esta obra ya son conocidos por el público de Ensalle: la propia Werner, Alejandro Morata y Shintaro Hirahara. En Recuerdo les acompañan Yasushi Shoji y Aya Yakushiji.

Los días 1 (22:00h.), 2 (22:00h.) y 3 (21:00h.), podremos disfrutar de esta coproducción en Vigo.

Una vez más, la pieza tendrá ese ambiente característico de Ensalle que crean los diseños de luces de Pedro Fresneda, iluminador habitual de Carmen Werner Premio Nacional de Danza.

Como en todas las Artes, especialmente en las escénicas, basadas en lo efímero y en una relación casi carnal con los espectadores, el objetivo de Provisional Danza es el de desentrañar nuestras realidades, conscientes e inconscientes, involucrando en un ambiente expresivo a intérpretes y público, creando tensión y expectación y, sobre todo, interés dentro de una cierta agitación sensorial y a través del máximo rigor técnico y estético.

Más información:

Puedes reservar tu entrada en la web de Teatro Ensalle.

La Taquilla se abre una hora antes del comienzo de la actuación.  Precio 9€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 31/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado