Recreaciones de la vida Romana en la Finca Mirambell | Villa Romana

Recreaciones de la vida Romana en la Finca Mirambell | Villa Romana

Visitas teatralizadas gratuitas este verano en el Centro de Interpretación del Mundo Romano en Vigo, la Villa Romana de Toralla, más conocida como finca Mirambell.

Las representaciones / recreaciones de la vida Romana serán todos los jueves de julio y los jueves 3, 17 y 24 de agosto a las 20 horas. (Además el 11 de agosto la villa Romana se suma a la ‘Noite Branca 2017 de Vigo con representaciones’)

Si queréis conocer un poco la historia de como fue la vida Romana en Vigo es una buena oportunidad. Las visitas son gratuitas y te recibirán con pétalos de flores… podrás ver en las ruinas la vida Romana y los oficios de la época.

Podrás vivir la recreación de como era una boda en la antigua Roma, como se hacía la venta de esclavos o presenciar una lucha de gladiadores.

La Villa romana de Toralla, es una excavación arqueológica a cielo abierto de una villa romana convertida en exposición-museo visitable al lado de la conocida Playa del Vao, en Corujo (Vigo). Se encuentra situada en la finca de Mirambell, en una arboleda de acacias.

Todas las representaciones empiezan a las 8 de la tarde y acaban a las 10 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.