Me estoy volviendo loco. Cada vez mas, mi agenda de eventos pendientes para este mes, se esta complicando mucho. No sé donde voy a sacar tiempo para ir a todas partes. Se acerca una avalancha de artistas de las cuatro polos geográficos de Galicia a las inmediaciones de Vigo, para cerrar este fin de mes con buen sabor de boca y con la intención de afinar los oídos a todos los vigueses… ¿En donde? En La fiesta del monte Rebullón de Mós, Rebumbio 2013, con la colaboración de los vecinos de Tameiga, con su fiesta del monte. Todo un espectáculo y desfile de músicos, humor, actividades para los mas pequeños, artesanía, cultura y como no comida y bebida… ya tradicionales de estas fiestas populares.

Este año los días de la fiesta no son ni uno, ni dos, sino tres días para ir a disfrutar de un ambiente inmejorable. Los músicos invitados y confirmados que actuarán para el día de la inauguración de los festejos del día 30 de Agosto, serán los expuestos mas abajo y según los organizadores del evento se iniciarán los conciertos alrededor de las 22:30 h.

Viernes 30

Ulträqäns => https://www.facebook.com/pages/ultr%C3%A4q%C3%A4ns/203934662989125
Chotokoeu => https://www.facebook.com/megustachotokoeu
Os Vacalouras => https://www.facebook.com/osvacalouras
Hadri Hache => http://www.facebook.com/hadrisk8?fref=ts
Arremecághona => https://www.facebook.com/arremecaghona

Sábado 31

Para el día siguiente, el Sábado 31 de Agosto vuelve con fuerza la música alrededor de las 18:00 a través de grupos
Os Veraneantes => https://www.facebook.com/osveraneantes.dafestarachada
As lagharteiras =>
A Bagunda =>

Y finalmente el Domingo 1 de Septiembre a partir de las 12:00 se celebrara la típica fiesta vecinal con comida incluida, música y otras actividades

Os dejo un vídeo del Festival del año pasado para que os hagáis una idea de lo que se cuece esos días de finales de verano en los montes de Mos. Una actividad fuera de lo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado