imagen sacada de flickr de “la celeste”, en tiempos mejores por Guesus.

Quizás no sea el mejor momento para ser del Celta. Pero todo apasionado al fútbol sabe que un gran equipo se hace con una gran afición. En los momentos malos es hora de demostrarlo…

Después de esta breve reflexión explico el tema principal de la entrada. Las rebajas llegaron hasta las tiendas del Celta!. Si no os habéis enterado este Jueves el Celta se juega en Balaídos su pase a las semifinales de la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid. Con este motivo, el club reduce el precio de las equipaciones del equipo, durante todo el día, y lo reduce a más de la mitad. Por lo tanto por 20 eurazos podrás comprarte la camiseta celeste. Yo seguramente me haga con una.

Y es que las camisetas, camisetas son, y la del Celta bien guapa que está. Este año su precio superaba los 40 euros, y en temporadas anteriores superaba esa última cifra.

En otro orden de cosas… Parece que la afición responde, y el campo no estará que da pena verlo, por lo vacío, sino que registrará una buena entrada a juzgar por las colas que he visto durante toda la tarde en las taquillas del estadio.

Me mojo: Quedaremos 1-1 y pasamos en los penalties. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/01/2010

quehacerenvigo.es

Destacado