Maruja Limón, el único restaurante estrella Michelin de Vigo, reabre sus puertas en el centro de la ciudad el 2 de julio.

Los chefs Rafa Centeno e Inés Abril regresan con tres propuestas gastronómicas innovadoras, que ofrecerán en los tres espacios diferenciados que alberga su nuevo restaurante situado en la calle Montero Ríos.

  • En la zona granuja, un rincón con barra, mesas altas y ventanales a la calle, servirán vinos acompañados de sus creaciones presentadas en pequeño formato.
  • En la sala principal podrán degustarse los platos estrella de la casa (los intocables) y las nuevas propuestas que los cocineros han concebido para esta nueva etapa.
  • Y en el corazón del nuevo Maruja, la joya de la corona: una espectacular cocina a la vista, con capacidad para 14 comensales como máximo. Abrirá solo por las noches, de martes a sábado, y se accederá a ella por riguroso orden de reserva.

Se trata de un concepto gastronómico novedoso en Galicia, con el que ambos chefs se muestran entusiasmados:«en la zona de cocina a la vista no sabrás qué vas a cenar ni junto a quién… ¡Muy loco todo! Estamos deseando empezar», comenta Rafa. Para Inés, lo más gratificante del nuevo proyecto es poder acercar la alta gastronomía a todo tipo de público, «con los tres espacios diferenciados, todos podrán probar y disfrutar lo que hacemos».

Rafa Centeno, chef autodidacta integrante del Grupo Nove, consiguió su estrella Michelin en 2010, tras diez años de trabajo. Inés Abril, mano derecha de Rafa en los fogones durante los últimos nueve años, da un paso adelante en su brillante carrera liderando junto a él la cocina del nuevo Maruja Limón.

Prometen una experiencia original y muy divertida a los amantes de la cocina de autor. Quien desee vivirla, puede efectuar su reserva desde la página web del restaurante: www.marujalimon.es

Rúa Montero Ríos, 4, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 29/06/2015

quehacerenvigo.es

Rúa Montero Ríos, 4, Vigo, España

Destacado