Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/09/2017

Tenemos a Raúl Alcaraz, en Vigo, con su nuevo Show humorístico N.N Lan Geminada. Tenemos una nueva cita para este Viernes a la noche con este cómico catalán en el Café Bar Triskel.

Ficha del evento:
  • 29/09/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • café triskel
    Lugar del evento

Raúl Alcaraz, conocido monologuista del panorama nacional, genio de la dialéctica y uno de los humoristas más alocados del momento, nos ofrecerá esta semana su nuevo espectáculo para que no dejes de soltar carcajadas.

Raúl Alcaraz tiene a sus espaladas más de 500 monólogos…¿Aún no lo conoces?

Raúl Alcaraz está loco, pero completamente loco. Y lo quiere demostrar en cada uno de sus espectáculos. En sus monólogos suele tratar diversas temáticas como la política, el sexo o hasta nos describe sus sentimientos vitales. Todo bajo su perspectiva, y desde una clave de humor ácido, irónico y desternillante. Un espectáculo irreverente que busca reírse de todo lo posible a la vez que alaba su tierra y sus costumbres. Fuera del texto escrito, la improvisación e interactuación con el público juega un papel muy importante y enriquecedor de la actuación. De sus últimas visitas a Galicia ha incorporado al espectáculo referencias sobre los gallegos y nuestra forma de ser.

Disfruta del Monólogo de Raúl Alcaraz en Vigo este Viernes 29 de Septiembre a las diez y media de la noche. Las cenas empezarán a partir de las diez de la noche. El lugar del evento será la Café Bar Triskel situado en Calle Barcelona nº54 de Vigo. La entrada al evento será gratuita con Aforo Limitado.

Cartel del Monólogo de Raúl Alcaraz en Vigo.

raúl alcaraz en Vigo

Raul Alcaraz es un artista polifacético y vocacional desde su tierna infancia… destaca por ser un excelente cómico, presentador de Shows, actor de teatro y de cine. Ha trabajado desde musicales y animación infantil, mimo y entrevistador callejero, hasta presentador de eventos. Además he tenido la oportunidad de realizar cortometrajes, vídeo clips y varias campañas publicitarias. Y por si hubiera pocos micros, también ha sido colaborador puntual de radio. Actualmente lleva más de 500 monólogos durante los últimos 5 años por toda Cataluña, Galicia y Baleares.

Raúl Alcaraz. Actor y monologuista.

Hasta la fecha ha participado en más de una docena de cortometrajes y varios anuncios publicitarios como por ejemplo “El Conan de Hospitalet” (youtube) ganador del Drac de Plata en publicidad de Cataluña.

Deja un comentario