Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 05/12/2016

Raúl Alcaraz viene a Vigo este Jueves 8 de Diciembre con su nuevo Show humorístico N.N Lan Geminada. Tenemos una nueva cita para este jueves a la noche con este cómico catalán en el Café Pub Ícaro. ¿Te lo vas a perder?

Ficha del evento:
  • 08/12/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Ícaro Vigo
    Lugar del evento

Raúl Alcaraz, conocido monologuista del panorama nacional, genio de la dialéctica y uno de los humoristas más alocados del momento, nos ofrecerá esta semana su nuevo espectáculo para que no dejes de soltar carcajadas.

Raúl Alcaraz tiene a sus espaladas más de 500 monólogos…¿Aún no lo conoces?

Raúl Alcaraz está loco, pero completamente loco. Y lo quiere demostrar en cada uno de sus espectáculos. En sus monólogos suele tratar diversas temáticas como la política, el sexo o hasta nos describe sus sentimientos vitales. Todo bajo su perspectiva, y desde una clave de humor ácido, irónico y desternillante. Un espectáculo irreverente que busca reírse de todo lo posible a la vez que alaba su tierra y sus costumbres. Fuera del texto escrito, la improvisación e interactuación con el público juega un papel muy importante y enriquecedor de la actuación. De sus últimas visitas a Galicia ha incorporado al espectáculo referencias sobre los gallegos y nuestra forma de ser.

Un show fresco, rápido y que pese a su duración deja con ganas de más. El Monólogo de este humorista tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros Anticipada y de 7 Euros en taquilla. Más información en Monólogo de Raúl Alcaraz.

Cartel del Monólogo de Raúl Alcaraz.
raúl alcaraz

Raul Alcaraz es un artista polifacético y vocacional desde su tierna infancia… destaca por ser un excelente cómico, presentador de Shows, actor de teatro y de cine. Ha trabajado desde musicales y animación infantil, mimo y entrevistador callejero, hasta presentador de eventos. Además he tenido la oportunidad de realizar cortometrajes, vídeo clips y varias campañas publicitarias. Y por si hubiera pocos micros, también ha sido colaborador puntual de radio. Actualmente lleva más de 500 monólogos durante los últimos 5 años por toda Cataluña, Galicia y Baleares.

Raúl Alcaraz. Actor y monologuista.

Hasta la fecha ha participado en más de una docena de cortometrajes y varios anuncios publicitarios como por ejemplo “El Conan de Hospitalet” (youtube) ganador del Drac de Plata en publicidad de Cataluña.

Deja un comentario