Solo por el cartel ya tiene buena pinta este ‘I Rastrexo de Vigo: Os Superheroes’ que tendrá lugar el Sábado 28 de Mayo.

Todavía no están publicadas las bases ni mucha más información… pero le tenemos muchas, muchas, muchas ganas. Os contamos lo que sabemos!

Lo primero, ¿qué es un ‘rastrexo’ ?

Es una prueba cronometrada por turnos donde se mezclan carrera por monte a través por equipos con otras pruebas de habilidad, lógica o trabajo en equipo, donde no solo prevalece el físico.

O I Rastrexo de Vigo, Os Superheroes consta dun percorrido nocturno de 8kms, 8 probas de habilidade e moito cachondeo.

rastrexosuperheroes

La edad mínima para poder participar serán los 12 años.

Otra cosa que también sabemos será cuando será la apertura de las inscripciones, el 7 de Marzo, así que hay que estar atentos! Las plazas son limitadas.

inscripcionessuperheroes

Para formar un equipo, éste tiene que estar compuesto de un mínimo de 5 y un máximo de 10 integrantes. Hay que elegir un capitán y todo…

Para tener más información tenéis el siguiente mail a vuestra disposición: >>>rastrexovigo@gmail.com<<< o síguelos en facebook.

Además también tienen premios para los primeros, el equipo ganador tendrá alojamiento y balneario en el balneario de Mondariz. El equipo subcampeón hará un viaje a la Illa de Ons.

Todos los inscritos recibirán una piezza de fruta, una botella de agua y un bono para una sesión de SPA en el centro deportivo Coliseum.

premiossuperheroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/03/2016

quehacerenvigo.es

Destacado