Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/05/2017

Rastrexo de Areas 2017 vuelve a Ponteareas. ¿Quieres vivir una noche como un auténtico pirata? La piratería es una práctica probablemente tan antigua como la navegación misma.

Ficha del evento:
  • 08/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • areas
    Lugar del evento

El Sábado 8 de Julio vuelve la tercera edición del Rastrexo de Areas 2017. ¿Estás preparado para vivir una auténtica historia de piratas? Tienes una nueva oportunidad para disfrutar de una nueva noche de Rastrexo en Areas. La salida del recorrido tendrá lugar en el Parque da Bouza Vella.

<< Existió una edad en la que los piratas fueron los señores de los mares. Quien osara invadir sus dominios estaban condenados a padecer la furia de su abordaje. Sus crueles y despiadados asesinatos y robos quedaron en la retina de muchos inocentes marineros y campesinos. En torno a sus figuras se gestaron leyendas que hoy en día llegaron a nuestros días. Indudablemente, entre los piratas, destacaron historias que han quedado grabados en lo profundo del océano. >>

Si quieres empaparte del mundo de los piratas te dejamos un interesante enlace con Historias de piratas.

Condiciones, Rastrexo de Areas 2017.

Esta actividad está destinada para equipos entre 6 a 12 personas. El precio de la inscripción será de 4€ por persona. Las inscripciones empezarán el Domingo 28 de Mayo, a las 15h, y se deberán realizar por e-mail a: rastrexoareas@gmail.com

En el correo electrónico se deberá especificar el nombre del grupo, el número de participantes, nombre del capitán y el teléfono de contacto. Habrá un máximo de 60 equipos para este rastrexo. Los menores de edad pueden participar acompañado de un adulto. Si tienes cualquier duda consulta el siguiente enlace: Aquí. Además os dejamos el facebook de la organización por si acaso.

Cartel del Rastrexo de Areas 2017.

Rastrexo de Areas 2017
Cartel del Rastrexo de Areas 2017.

Nota: No hace falta ser un deportista de élite para participar. La ropa y el calzado deben ser cómodos y que no te dé pena estropearlos. Por tu bien, lleva una muda. La linterna es imprescindible, así como el sentido del humor y las ganas de divertirse.

1 thought on “Rastrexo de Areas 2017 en Ponteareas.

Deja un comentario