A partir del Viernes 1 de Julio os proponemos ir al Festival Rapasons 2016 de San Lourenzo de Sabucedo, ideal para los amantes de la mejor música gallega y de la cultura tradicional galega. El Festival Rapasons complementará a la programación de la Fiesta de A Rapa das Bestas de Sabucedo.

San Lourenzo de Sabucedo es una pequeña aldea gallega situada en el sudeste del término municipal de A Estrada, en la provincia de Pontevedra. San Lourenzo de Sabucedo acogerá el Festival Rapasons y de la tradicional fiesta da Rapa das Bestas de Sabucedo.

Rapasons, un festival diferente, con A Rapa das Bestas.

El festival tendrá lugar en la “Carballeira do Campo do Medio”. Rapasons cuenta con la música de las orquestas y grupos de música tradicional hasta altas horas de la mañana. Por la noche le tenemos la oportunidad de seguir la fiesta con distintas orquestas.

Al lado del campo de la fiesta y del Curro, encontrareis varias pulperías en las que degustar pulpo, churrasco y “carne ao caldeiro”, así como un buen vino del país.

El Rapasons se iniciará el Viernes 1 de Julio con los Conciertos de Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre, SES, Ataque Escampe, Cuchufellos y Xurxo Souto.

El segundo día del festival, el Sábado 2 de Julio, contaremos con el concierto de Tequexetéldere por la mañana a la espera del curro. A lo largo del día tendremos el Concierto de la Fanfarria Taquikardia y a la noche seguirá la fiesta con la verbena con la orquesta D´Moda y America.

El Domingo 3 de Julio y a lo largo de la mañana contaremos con Primordiais (amenizarán a espera do curro) y serán tradicional por la tarde. A las once de la noche contaremos en la verbena con las orquestas Capitol y Ritmo Joven.

Cartel del Festival Rapasons 2016.

Rapasons

Sabucedo, Pontevedra, España

Un comentario en “Festival Rapasons 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/06/2016

Sabucedo, Pontevedra, España

Destacado