El Rallye Rías Baixas tomará la salida el próximo 30 de Mayo desde la Puerta de Sol de Vigo.

El Rallye Rías Baixas celebra sus bodas de oro con una participación de pilotos histórica. Tomarán la salida 81 equipos de los cuales 50 son gallegos.

El centro neurálgico del Rally será el Ifevi y para acceder tendremos que colaborar con 4 euros para que los organizadores puedan seguir en años venideros organizando la prueba, que siguen alrededor de unas 50.000 personas.

La salida desde Vigo (Puerta del Sol) será el 30 de Mayo a partir de las 17h una hora antes (16h) los vehículos estarán estacionados en la calle de Príncipe.

Después de las etapas del Sábado 31 los vehículos volverán a la calle de príncipe sobre las 19:00, a las 19:30 recibirán los trofeos los mejores clasificados.

Evento en Autoviasa Vigo (OPEL)
Autoviasa, tu concesionario Opel en Vigo tiene el placer de invitarte al cóctel de presentación del equipo Red Opel España Motorsport, que se celebrará el próximo Jueves día 29 a partir de las 20:30 horas en nuestras instalaciones, donde podrás vivir en primera persona toda la emoción de la competición.
El espectacular Opel Adam R2, sus pilotos Esteban Vallin y Borja Odriozola y todo el equipo oficial estarán esperándote para hacernos disfrutar de una jornada cargada de sorpresas y regalos.

Sorteo: 50 PASES VIP PARA EL PARQUE CERRADO DEL IFEVI, VÁLIDO PARA LOS TRES DIAS DE RALLYE, entre todos los asistentes

Más info en el facebook de Autoviasa.
¿Te lo vas a perder?

opel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado