Querida Hija en Vigo

Querida Hija en Vigo

Steve Dominguez
23/11/2014
    Datos del Evento:
  • 23/11/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

El Auditorio Municipal del Ayuntamiento acogerá este mismo Domingo 23 de Noviembre, a las seis de la tarde, la obra infantil Querida Hija de Marie de Jongh. Una excelente alternativa de ocio para un domingo lluvioso, ¿No os parece?

Querida Hija es una obra de la compañía teatral  MARIE DE JONGH e interpretada por los actores Ana Meabe, Javi Renobales y José Ramón Soroiz.

Sinopsis de Querida Hija
Laida está embarazada de cuatro meses. Tanto ella como su pareja, Martín, viven el hecho con una ilusión fuera de lo común. No hacen otra cosa que imaginar como será su vida cuando nazca el bebé, de hecho, ya transformaron la casa con múltiples objectos para la futura hija. La felicidad sería plena si no fuese por un pequeño problema: con ellos, en la misma casa, vive el padre de Laida, el viejo Tomás, un hombre malhumorado y avinagrado. Tomás parece que siempre está enfadado, quejoso, celoso, rabudo, a veces infantil, casi siempre travieso. Sin embargo, un día todo cambia. Laida pierde el bebé que espera. Martin y ella quedan destrozados, sobre todo ella, que no puede superar el dolor; lejos de enfrontarse a la realidad, se convierte en una niña desvalida, rota. Y entonces cuando Tomas, su padre, viendo sufrir de este manera a su querida hija, decide sacar lo mejor de él para ayudarla. Lo intenta con todas sus fuerzas, con toda su ternura, con toda su imaginación.

El precio de la entrada será de 5 euros y se podrá conseguir a través de servinova. Más información en MARIE DE JONGH.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.