Queja: Balaídos no es país para peques

Queja: Balaídos no es país para peques

Juan Carlos Nesta
07/04/2015

Se pone en contacto conmigo una madre que intentó acudir con sus peques al estadio de Balaídos durante el Celta – Barça, una madre con más de 20 años de antigüedad como socia del Celta, con dos hijos pequeños. Una de cuatro con el carné Baby que se supone da derecho a asiento y un bebé sin el carné baby y que no ocupa asiento.

Tras llegar a Balaídos hubo un problema, al pequeño no lo dejaban entrar, el campo estaba lleno, y una seguidora de toda la vida, con sentimiento celeste como pocas, no podía entrar con el peque de la casa.

En definitiva un lío que ni en casa Celta saben manejar debidamente, ni con el trato, ni con la información necesaria con todos los medios de los que disponen. Me parece a mi que habría que darle mayores facilidades al abonado de toda la vida con hijos pequeños.

¿Tiene un bebé que no ocupa asiento que pagar cuota de abonado? ¿Eso es crear afición? Si ya es difícil para una madre socia acudir a Balaídos por culpa de los malditos horarios con sus hijos, ¿se merece el trato recibido?

Os dejo el mail que les envió a casa Celta hace un tiempo:

Me dirijo a ustedes con la intención de manifestar mi malestar por el precio del carnet baby.

Por segundo año han decidido continuar con lo que muchos abonados consideramos un abuso hacia nosotros y principalmente nuestros niños. Ya de por sí me parece excesivo cobrar a niños menores de tres años, que ni siquiera hacen uso de su asiento, 50€; pero el colmo de la situación se da cuando queremos darlos de alta y nos encontramos que para un recién nacido el carnet cuesta la friolera de 95€!!!

Por favor, les pido un poco de sentido común y eliminar al menos esa cuota de alta para los más pequeños de la familia. Les puedo asegurar que conseguirían un mayor número de abonados.

En lo que a mi respecta, me afecta directamente, pues acabo de tener un bebe, tiene tres meses, y no podrá ser socio como su hermana de tres años, que lo es desde que nació, pues no estoy dispuesta a abonar una cantidad a todas luces desorbitada. En este sentido comentarles que soy socia ininterrumpida desde hace 20 años (tengo casi 35) y tampoco tengo ningún beneficio sobre abonados que se hayan enganchado al tren ahora que estamos en primera.

Les sugiero que recapaciten y eliminen la cuota de alta del carnet baby y si me lo permiten, ofrecer al menos a los socios el carnet baby gratuito para sus hijos menores de tres años, así como descuentos o promociones por fidelidad, que ahora seremos más de 20000 y todo parece estupendo pero recuerden que cuando las cosas van mal somos los 7000 de siempre los que ayudamos a tirar del carro y parece que eso en Casa Celta no importa.

Sin más me despido esperando sus comentarios.

Un saludo y HALA CELTA!!!

A ese mail hubo una contestación que en lo referente a los niños pequeños venía diciendo que los menores de tres años entran de forma gratuita al estadio. Con esa edad se puede hacer socio al niño si quieres tener un asiento.

Según esa contestación no se cual fue el problema para no dejar entrar a esa madre tranquilamente, y no hacerla dar vueltas media hora quejándose para poder entrar al estadio. No es de recibo tratar a abonados de esa forma.

E como sempre o de sempre… Hala Celta!

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.