Queen The Show Must Go On vuelve a Vigo. El Auditorio de Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar nº14 acogerá este Domingo 29 de Junio el monumental concierto de Queen The Show Must Go On. Un evento ideal para aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de la genialidad de Queen.

God save the Queen, banda tributo a Queen, les ofrece un viaje en el tiempo, recreando vestuarios, instrumentos e iluminación de esa época con un concierto que te quitará el hipo.

Ante la demanda del público la banda hará una parada por tierras gallegas este mismo Domingo 29 de Junio para intentar repetir el éxito cosechado en la gira por España del año pasado.

Con mas de tres millones de espectadores por todo el mundo, la tournée mundial “The Show Must Go On” iniciará su periplo europeo en Murcia, para continuar en Granada, Málaga, Vigo, Mallorca, Lisboa y Oporto.

Un espectacular show en directo que recopilará los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury, y que seguro sorprenderá muy gratamente a todos los fans de QUEEN.

El precio de las entradas están alrededor de los 25 Euros y se pueden conseguir por servinova: Entradas Queen The Show Must Go On.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/06/2014

Destacado