Este jueves 21 de Agosto se hará una quedada Molaviajar en Vigo. Todo empezará a las 20:00 en la tienda del rei Zentolo en la calle príncipe donde sortearemos packs de molaviajar, imanes, chapas, espejos, pegatinas realizadas por Camaloon…

Se hará la presentación de la camiseta de molaviajar que han sacado en ReiZentolo y que se podrá comprar a precio de coste por 6,95€, unidades limitadas 180 camisetas.

Después a las 21:00 bajaremos a la estación marítima, a la cantina Muelle 3 ( al lado de donde se vende los billetes de Cies) donde nos darán cervezas, pinchos y pasaremos un rato hablando de viajes y contestando a dudas o preguntas de la gente que venga, aquí es donde se harán mas sorteos como Botas de Panama Jack, Noches de hotel con hotelscombined, seguros de viaje con IatiSEguros, una mochila de Viaje TOTTO y gafas de sol gracias a Óptica Lunic de Vigo.

La idea de este evento es juntar a todos los seguidores de molaviajar para conocernos y disfrutar de un rato juntos antes de volver a irnos de Vigo para empezar la aventura otra vez.

poster quedada molaviajar

Rúa Príncipe, Vigo, España
21-08-2014 20:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/08/2014

quehacerenvigo.es

Rúa Príncipe, Vigo, España
21-08-2014 20:00h.

Destacado