Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/10/2016

Seguro que a día de hoy ya te ronda en la cabeza la mítica pregunta. ¿Qué hacer en Halloween en Vigo? Aún falta unos días para que llegue la noche más terrorífica del año pero… ¿ya sabes que vas hacer en Halloween?

Las brujas, los zombies, las novias cadáver, los esqueletos y las calabazas son los grandes protagonistas de esta fiesta. Más allá del famoso “truco o trato” puedes elegir entre una fiesta de disfraces, alguna experiencia en vivo o, si prefieres un plan más tranquilo, siempre puedes escoger una mítica película de esas que te hacen estrujar un cojín cada dos minutos y mirar a la televisión entre los huecos de tus dedos. Sea cual sea tu preferencia, aquí tienes una lista de ocho planes para una noche terroríficamente inolvidable.

Aquí te dejamos algunos planes para ese día tan singular y todo cerca de Vigo. 

Fiestas temáticas y concursos de disfraces:

Fiestas Temáticas de Disfraces. Halloween en Vigo.

Un clásico, salir de fiesta con los amigos… ¿Ya sabes dónde? Vigo cuenta con una gran oferta de discotecas con fiestas temáticas a las que podrás ir con tus amig@s o/y pandilla para disfrutar de una noche de terror y, de paso, hacer gala de originalidad con el disfraz que has comprado o confecionado. En el siguiente enlace te dejamos 13 propuestas para salir de fiesta.
Más información en Fiestas Temáticas de Halloween 2016.

Otras de las alternativas interesantes de estas fechas es la de participar a los numerosos Concursos de Disfraces de Halloween que hay en los distintos locales de nuestra cuidad. Sácale rendimiento a tu disfraz de Halloween y gana tu premio. Hemos localizado algunos: El Otro Rincón, Zero Cubico, Cervexería Lumiére… por ejemplo.

Comida de Halloween:

Concurso de Halloween, come a lo Bestia. Halloween en Vigo

Si lo tuyo es comer hasta que no halla un mañana fíjate en nuestro Post de Concurso de Come a lo Bestia. Seguro que te encantará. Más información en Concurso de Halloween, Come a lo Bestia.

Cocinar en Halloween

Uno de los mayores pecados es caer en la tentación de los dulces y platos de Halloween. Galletas, huesitos, tumbas de chocolate, gominolas, momias, dedos de dráculas… son habituales en estas fechas. Una de las alternativas para este Hallowen es la de ponerse el delantal y realizar algunas de múltiples recetas que podemos encontrar por Internet. Nosotros te facilitamos algunas ideas. Sigue este enlace: Propuestas de Comidas para Halloween.

No nos podemos olvidar de las galletas de La Galletería Biscuits Galicia de Halloween

Fotos de Fashion & Makeup & Style

Mercadillos en Halloween!

Marcados de Halloween 2006. Halloween en Vigo.

Si quieres pasar un Halloween de compras pues también tenemos varias propuestas para tí. Tenemos el Mercado Gastro – Artesán do Samain los días 29, 30 y 31 de Octubre. También podemos pasar por el Mercadillo La Casa De La Abuela para rebuscar entre las decoraciones de Halloween. Otra opción es el Rastrillo de Samaín del Rosal.

Cine en Halloween!

Hallowen de Cine 2016. Halloween en Vigo.

¿Hay algo mejor que una noche de mantita, palomitas y una buena película de terror? Si no tienes el cuerpo para mucha fiesta, te apetece más quedar en casa o simplemente eres un amante del cine de Terror, te gusta estas típicas películas en blanco y negro del cine clásico, pues te proponemos varias propuestas para este Halloween. Más información en Halloween de Cine 2016.

Otras actividades de Halloween:

Halloween Alternativo 2016. Halloween en Vigo.

Si eres de los que van a contracorriente también tenemos tu plan. Halloween es una fecha especial, pero no por ello tenemos que dejar de hacer lo que más nos gusta… Disfruta de un sin fin de actividades y de paso disfruta de nuestra agenda de ocio: Conciertos en Hallowen. Monólogos en Halloween, Noches de Magia en Halloween, Halloween Alternativos.

Tenemos Conciertos, Monólogos, Espectáculos de Magia, Bingos Populares, … , por ejemplo. No será por variedad.¿No?

Halloween en Familia

Halloween en Familia. Halloween en Vigo.

Otra de las alternativas más divertidas es la de pasarlo en familia, con los pequeños de la casa. En estas fechas siempre hay varias alternativas como por ejemplo asistir a alguna fiesta infantil de halloween, algún taller de galletas o de decoración de halloween. ¿Aún no sabes que vas a hacer  con tu hijo o hija en Halloween? Más información en Halloween Infantil 2016.

Casa del terror y otras actividades de Halloween!

Mucho más que Halloween.

¿No hay nada más? Pues aún no es todo, fíjate que también tenemos Halloween / Samaín Con Troula Animación en la Farola De Urzáiz, tenemos El Laberinto Sangriento, Casa del Terror de la Avenida de Europa o también tenemos la opción de pasar por el Escapark Vigo que hará secciones nocturnas.

También podemos cruzar el charco e ir al otro lado de la Ría, a Cangas, para asistir a la Romería Zombie 2 Cangas Vella.

Halloween en Vigo

1 thought on “¿Qué hacer en Halloween en Vigo?

Deja un comentario