El grupo de Pop, Quatro D Abril, vuelve a Vigo este fin de semana para seguir presentando su disco insignia Mundo Circular. Pop, energía y rítmicas canciones que harán emocionarte y vibrar.

Quatro D Abril es un grupo de Pop formado por Antón Cruces de voz y guitarra, Rober Calvo al bajo y voces, Félix Martínez a la batería y Gonzalo Maceira a la guitarra que van moviendo fans por donde actúan. En este concierto nos encontraremos canciones brillantes como “lo mejor de mi” o “voy a más” o por ejemplo enérgicas canciones como “por el aire” y “cristales” o “¿Cómo lo haces?

Quatro D Abril presentan su disco Mundo Circular.

Parece curioso pero Quatro D Abril fue formado por un piloto comercial, un periodista, un estudiante de imagen y sonido y un licenciado en económicas. Éstas eran las ocupaciones de los miembros de Quatro D Abril antes de que la música se cruzara en sus vidas. O más bien su vida se cruzó con la música. Actualmente el grupo está compuesto por Rober Calvo y Félix Martínez como miembros fundadores y Fran González.

El lugar del evento será la nueva sala de fiesta K o qué? de la primera planta del complejo de la bolera de Samil. La hora del concierto será a las once de la noche y la entrada del evento será Gratuita.

Cartel del Concierto de Quatro D Abril en Vigo.
Quatro-D-Abril

Avenida Samil, 43, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/09/2015

Avenida Samil, 43, Vigo, España

Destacado