Quatro D Abril en Vigo

Quatro D Abril en Vigo

Steve Dominguez
08/09/2015

El grupo de Pop, Quatro D Abril, vuelve a Vigo este fin de semana para seguir presentando su disco insignia Mundo Circular. Pop, energía y rítmicas canciones que harán emocionarte y vibrar.

Quatro D Abril es un grupo de Pop formado por Antón Cruces de voz y guitarra, Rober Calvo al bajo y voces, Félix Martínez a la batería y Gonzalo Maceira a la guitarra que van moviendo fans por donde actúan. En este concierto nos encontraremos canciones brillantes como “lo mejor de mi” o “voy a más” o por ejemplo enérgicas canciones como “por el aire” y “cristales” o “¿Cómo lo haces?

Quatro D Abril presentan su disco Mundo Circular.

Parece curioso pero Quatro D Abril fue formado por un piloto comercial, un periodista, un estudiante de imagen y sonido y un licenciado en económicas. Éstas eran las ocupaciones de los miembros de Quatro D Abril antes de que la música se cruzara en sus vidas. O más bien su vida se cruzó con la música. Actualmente el grupo está compuesto por Rober Calvo y Félix Martínez como miembros fundadores y Fran González.

El lugar del evento será la nueva sala de fiesta K o qué? de la primera planta del complejo de la bolera de Samil. La hora del concierto será a las once de la noche y la entrada del evento será Gratuita.

Cartel del Concierto de Quatro D Abril en Vigo.
Quatro-D-Abril

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.