Steve Dominguez
21/12/2016

A lo largo y ancho de nuestra cuidad tenemos varios puntos de recogida de juguetes usados. ¿Quieres colaborar con esas campañas de recogida de juguetes?¿Sabes dónde dejar tus juguetes? La mayoría de esas campañas son para niños y niñas necesitados de nuestra cuidad. Otros juguetes van destinados a niños extranjeros de África y Oriente Medio en la mayoría de los casos.

Las Campañas de recogida de juguetes en nuestra ciudad suelen ser todo un éxito. Algunas campañas solidarias de Vigo son, por ejemplo: “Cada niño un juguete”, “No Casco Vello Xogamos todos”, ‘La ilusión crece cuando se comparte’… pero hay un sinfín de posibilidades al lado de casa.

Vigo destaca por ser una ciudad solidaria que cuando se la convoca suele responder. En estas fechas que los catálogos de juguetes empiezan a inundar los buzones, conviene pensar que hay niños que no tienen la opción de llenar su casa de regalos. Estamos a escasos días de la Navidad… regala sonrisas, aún estas a tiempo.

Recogida de Juguetes 2016 en Vigo.

Recogida de Juguetes 2016

Existen múltiples asociaciones y ONGs dispuestas a recoger y posteriormente distribuir los juguetes usados, ya no utilizados por nuestros hijos, entre los hijos de familias menos favorecidas. A continuación dejamos una lista de algunas de ellas. Si conoces de algún sitio donde donar juguetes no dudes en dejar tu comentario y la añadiremos a la lista.

Ya falta poco para la Navidad. Si, aún estas a tiempo de colaborar, pon tu granito de arena. Consulta nuestro mapa, consulta los puntos de recogida de juguetes de este año en Vigo. Regala una sonrisa, regala alegría y sueños, regala un juguete.

Mapa de Puntos de Recogida de Juguetes 2016.

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1Q8gEsBonn2YQ7E9MVScvuimGvnA&w=640&h=480]

Mapa de Vigo Plan.

Recuerda lo siguiente. Lo que ya no utiliza tu(s) hij@(s) por ser un juguete desfasado o que ya no corresponde con su edad si puede valer para otro. No se trata de donar juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado. Este año las campañas de recogida de juguetes están realizando un muy buen trabajo cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *