No debe ser fácil tener una organización de este tipo. Y toda ayuda es poca para ellos.

Hay muchísimos gatos abandonados por las calles, y al parecer proyecto gato ya no da a basto y pide la colaboración de todos.

Su labor:

Ellos por su parte siguen haciendo lo que pueden, esterilizando, medicando y alimentando a los animales, así como entre otras cosas, hacer charlas educativas para concienciar de una buena relación humano-gato. En su página web puedes leer una amplia información sobre todo a lo que se dedican.

Ayuda:

Desde su página piden ayuda. Puedes colaborar de muchas formas. Una de ellas sería apadrinando un gato por 4 € al mes para cubrir los gastos.

Otra de las formas para ayudar, y la que creo, sería el fin último que se pretende es que adoptes un gato.

Más información:

PROYECTO GATO

PROYECTO GATOhttp://blogdeproyectogato.blogspot.com/Pincha aquí para ver la noticia:http://www.crtvg.es/tvg/informativos/en-salceda-denuncian-irregularidades-nun-hotel-canino-no-que-incineran-animais-134996

En la foto Didi, una gata amadrinada en 2010.

3 comentarios en “Proyecto Gato en Vigo necesita ayuda.

  1. Si queréis saber del quehacer de esa “protectora” os recomiendo leáis un caso reciente en Facebook, buscad Arosa Ragdoll.

    Allí veréis como hurtan y extorsionan a gatos domésticos.

  2. Soy voluntaria en Proyecto Gato, y es verdad que necesitan mucha ayuda: económica, veterinaria, de pienso (gastan unos 30 kilos diarios), arena (18 bolsas de 5 kilos diarias). También necesitan mucho cariño y ayuda para socialización de los gatos más difíciles. Gracias por poner la nota J.Carlos… los peludines te lo agradecen con muchos ronroneos. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/10/2011

quehacerenvigo.es

Destacado