Música electrónica de un dúo conocido internacionalmente en la sala Rouge el Sábado 16 de Nov.

Lo hacen en el contexto de su gira mundial, en la que han visitado tres continentes. En España sólo hacen escala en Barcelona y Vigo.

El evento se celebrará en la Sala Rouge Sound Club el próximo sábado 16 de noviembre, lo que supondrá el primer acto de las Protocol Room producidas por Saians Media.

Las puertas se abrirán desde las 00:00 hasta las 7:00.

El live de “Tiger & Woods” está cargado de samplers de los 70 y los 80, ofrecen música muy bailable y divertida. En el cartel los acompañará “A night with chang”, djset, dúo madrileño de gran proyección que darán mucho que hablar en 2014 a través del sello Riverette y el talento emergente FØNKID, afincado en Vigo.
Vigo, 11 de noviembre.- Aunque unimos las palabras “Tiger” y “Woods”, no se trata esta vez del famoso golfista, sino que hablamos de una pareja de artistas que está generando un enorme revuelo en el mundo de la música electrónica.

Tiger & Woods son un misterioso dúo italiano que prefiere mantener su identidad en secreto. Los dos componentes participaron en la prestigiosa RedBull Music Academy, un evento que se celebra en una ciudad diferente cada año y que supone formación y conciertos para 60 músicos seleccionados de entre miles de candidatos de todo el mundo.

Tras la RedBull Music Academy sorprendieron con un genial álbum debut en 2011 y desde entonces no han parado de hacer bailar al mundo con su fantástica fusión de boogie, house y funk comprimido. Sus directos están cargados de samplers de temas de los 70 y los 80, pero gracias a sus edits suenan más frescos que nunca. Un estilo muy divertido y bailable que quiere hacernos mover las piernas a toda costa.
CartelTIGERWOODS_Small

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado