EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO SALUDA A LA PRIMAVERA CON UNA “TERAPIA DE MODA”

Con la inminente llegada de la primavera, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo se ha propuesto mimar a sus clientes con la mejor terapia: la moda. Por eso, entre los jueves 12 y 19 de marzo, se pondrá en marcha la campaña Fashion Therapy, cuyas actividades tendrán lugar en la planta 0.

Las instalaciones del Centro Comercial serán invadidas por una rompedora decoración de maniquíes colgantes que vestirán las últimas tendencias de moda. Asimismo, tendrán lugar sesiones de Live Displays durante las cuales, increíbles pases de modelos sorprenderán a los asistentes en un escaparate viviente. En estas dos actividades, los establecimientos de moda, serán los encargados de proporcionar el vestuario más primaveral.

Además, de lunes a viernes en horario de 16.00 a 21.00 y el sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00, se celebrarán una serie de Fashion Sessions para las que deberá solicitarse una cita previa. Así, los clientes disfrutarán de asesoramiento de moda, diseño de bigotes y cejas con estilo, cómo crear tu libro de estilismo y un photocall profesional. Dicha cita deberá solicitarse 15 minutos antes del propio evento en el stand, desde ahora en el punto de información, llamando al 986 447 500 o bien a través de la página de Facebook del Centro.

En ese mismo horario pero por orden de llegada, los clientes podrán participar en dos concursos: “Si te sirve, es tuyo” y “Trivial fashion”. En el primero de ellos, los participantes podrán probarse varias prendas que estarán en exposición y, si son de su talla, se las llevarán a casa. En el segundo, demostrarán su sabiduría contestando a diferentes preguntas acerca del Centro Comercial Gran Vía de Vigo y de las tendencias para poder ganar hasta 30 vales de compras por valor de 10€.

Para quienes quieran ser partícipes de las Fashion Sessions y de los concursos, deberán presentar un ticket de compra por valor igual o superior a 30€.

Con este evento, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo pretende ofrecer asesoramiento público, trucos y noticias de moda a través de sesiones especializadas y prestadas por profesionales en el campo de la moda, la belleza, la fotografía y la danza.

AGENDA: FASHION THERAPY
Lugar: planta 0 (plaza central)
Fechas: del 12 al 19 de marzo
Horario: de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00, y el sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00

Jueves 12 marzo. Photocall profesional y Live Displays.

Viernes 13 marzo. Asesoramiento de moda y Live Displays.

Sábado 14 marzo. Photocall profesional, asesoramiento de moda, Live Displays y diseño de bigotes y cejas con estilo.

Lunes 16 marzo. Asesoramiento de moda.

Martes 17 marzo. Diseño de bigotes y cejas con estilo.

Miércoles 18 marzo. Asesoramiento de moda y concurso “Si te sirve, es tuyo”.

Jueves 19 marzo. Photocall profesional y concurso “Trivial Fashion”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/03/2015

quehacerenvigo.es

Destacado