Presentación del disco “Hay Tiempo para Todo” de NoSolo (Juan Noguerol)

Presentación del disco “Hay Tiempo para Todo” de NoSolo (Juan Noguerol)

colaborador
22/11/2018

El Viernes 30 de Noviembre se presenta en la Sala CUARENTA en Vigo, el disco “Hay Tiempo para Todo” del proyecto musical NoSolo del conocido músico, productor y presentador de TV Juan Noguerol.

El ShowCase de NoSolo comenzará puntualmente a las 21:30, y será un evento especial lejos del típico concierto en directo, donde Noguerol, a mayores de las 10 canciones del disco, repasará su trayectoria musical a lo largo de estos últimos años con sorpresas e invitados muy reconocidos de la escena artística nacional.

El disco titulado “Hay Tiempo para Todo” es sin lugar a dudas la máxima del polifacético compositor, productor, músico e intérprete NoSolo que en las 10 canciones del disco ha hecho “casi todo”.

Juan Noguerol, ha tenido 4 años cocinando a fuego lento el proyecto NoSolo, que ha visto retrasada la fecha de lanzamiento por los múltiples compromisos televisivos tanto a nivel nacional (especialmente en el Grupo RTVE), como en la TVG, donde ha realizado numerosas composiciones y producciones para diferentes programas y espacios divulgativos, además de poner voz en múltiples reportajes y retransmisiones relacionadas principalmente con el mundo del motor.

Entrada Gratuita con invitación y aforo limitado.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.