¿Por qué escribo en el blog?. 
Esta es la fatal pregunta que me hacía una amiga, sorprendida de que lo hiciese si no le saco rentabilidad económica.

Varios son los factores para escribir un blog, estos son mis motivos:

1) Ya que perdemos el tiempo en 'chorradas' mientras estamos en internet, ¿por qué no perderlo en algo más importante y con información útil para más gente?.
Prefiero escribir en el blog que ver 'Sálvame'.

2) Practicar. Soy desarrollador web y me encanta trastear con códigos y hacer pruebas, si algo de lo aprendido lo desarrollo en el blog y veo que funciona y a la gente le gusta, me da fuerzas para continuar adelante.

3) Posibilidad de incluir el blog a modo de portafolio para ofertas de trabajo. Esto no quiere decir que sea un alarde técnicamente, es un blog alojado en wordpress que no requiere mayores conocimientos. Pero creo que sí puede decir mucho de mí la siguiente palabra con respecto al blog, me refiero a la palabra "Constancia"; y es que llevo desde el 2009 con este proyecto, que requiere muchas muchas horas de 'trabajo'.

4) El no estar quieto, el tener la posibilidad de tener contactos, conocer sitios y locales. La posibilidad de conocer gente nueva.

Y muchos otros factores, que hacen que siga escribiendo con ganas… y eso no quita que más de una vez se me pase por la cabeza abandonar el barco. #social   #qhv  

3 comentarios en “¿Por qué escribo en el blog?. Esta es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/08/2012

quehacerenvigo.es

Destacado