Actulización: Vemos en el facebook de Póker de Voces que lo han cancelado.

Así empieza el comunicado:

Desde GALIMUSIC PRODUCCIONES comunicamos que, muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cancelar el concierto de POKER DE VOCES programado para el 23 de mayo en el TEATRO C.C. A FUNDACIÓN de VIGO, debido a causas ajenas tanto a la productora como a los artistas.

El 23 de Mayo tendremos en Vigo el teatro musical Póker de Voces. Actuarán en el Teatro García Barbón a partir de las 22 horas.

¿Qué sucede cuando cuatro grandes voces del musical en España se juntan para un espectáculo? La respuesta: Póker de Voces.

Cuatro Voces, Cuatro Personalidades, Cuatro Artistas consagrados que unen su talento para un concierto diferente. Un repertorio que demuestra por qué han sido protagonistas de las más importantes producciones de teatro musical de los últimos años en España, pero que también, y por primera vez, nos deja conocer su lado más íntimo.

Un espectáculo musicalmente impecable, pero a la vez cercano y desenfadado, que permite a los artistas acercarse al público, contar anécdotas de sus vidas en primera persona y reírse de sí mismos. Grandes éxitos tanto de musicales (“La Bella y la Bestia”, “Los Miserables”, “We Will Rock you”, “Hoy no me puedo levantar”, “Jeckyll y Hyde”, “Mamma Mia!”, por nombrar algunos) como del pop, del rock y de la opera, sin dejar de lado sorpresas de los años 50 y 60.

Póker de Voces cuenta con una orquesta en escena dirigida por el maestro César Belda, otro veterano de los escenarios españoles y la dirección artística de Zenón Recalde, actor y guionista de reconocida trayectoria en musicales tanto en España como en Argentina.

Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol e Ignasi Vidal forman Poker de Voces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/02/2015

quehacerenvigo.es

Destacado