Pokémon pizza, próximo taller de cocina infantil a la vista. El próximo Jueves 15 de septiembre, a las seis y media de la tarde, el Restaurante Pizzería Interpizza de Balaidos realizará un taller de cocina infantil de Pizza. El aforo del taller es limitado, pero será gratuito.

En este taller de pizzas los niños podrán convertirse por un día en auténticos cocineros de Pokémons y cada uno de ellos elaborará su propia pizza de queso, pepperoni, salsa tomate y aceitunas negras . La temática de este taller será de Pokémon y se intentará realizar una pizza Pokeball.

¿Quieres anotarte? ¿Quieres que tu hijo participe en este taller de cocina?
Las plazas de este taller de cocina estará limitado a 10 niños más 4 suplentes. Para seleccionar a los participantes se realizará un sorteo aleatorio vía facebook donde además se podrá ganar una pizza gratis (pulsa en el enlace imagen sorteo de taller de cocina infantil) y otro físico, en la propia tienda, entre los clientes que realizan alguna compra mínima en la tienda y rellene sus datos de contacto detrás del ticket de compra (entregar ticket en tienda).

Pokémon Pizza, taller de cocina infantil.

Pokemon

Dos días antes del evento se deberá confirmar asistencia al evento. En caso de no recibir confirmación de la asistencia al evento, la Pizzeria Interpizza se guardará el derecho de ceder la plaza a otro niño o niña con preferencia a los suplentes. También se rogará puntualidad en el evento para la comprobación de los datos.

El lugar del taller de cocina infantil de pizzas será el Restaurante Pizzeria Interpizza de Vigo de Avenida de Balaidos nº26. Pueden consultar todas las condiciones del evento en Taller de cocina infantil de Pizzas. La duración del taller será de una hora y media. Los padres están invitados a quedar en el taller si así lo desean.

Interpizza, Avenida de Balaídos, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/09/2016

Interpizza, Avenida de Balaídos, Vigo, España

Destacado