Acceso Público:

Si hay una playa adecuada para esos días en los que el viento hace que se levante la arena de playas como el Vao, son las playas de Toralla. Y es que, afortunados de nosotros, podemos acceder a las playas de las islas todos los mortales que no somos propietarios, pues si bien, como sabéis el acceso al interior es considerado propiedad privada.

Agua cristalina:

Otro de los factores a resaltar en las Playas de las Islas (sobre todo y especialmente en la Playa entrando hacia la isla a la derecha que llamaremos Playa Este) es la transparencia y limpieza de sus aguas. También tenemos que resaltar que se aplica el dicho, cuánto más limpia está el agua, más fria. (Si bien este Verano la Temperatura del Agua parece que ha aumentado en líneas generales):

Sombra vS Sol / Marea alta vS Marea Baja:

Claro que ya puestos a resaltar un último punto, pondremos el acento en la poca capacidad de la playa, pocos metros de arena, sobre todo y como es evidente cuando está la marea alta. Además, en la Playa este se pone pronto la sombra debido a que los árboles de la Isla tapan los últios rayos de sol de la tarde en la mayor parte de la arena.

Gente guapa:

No se cual es el motivo, pero en algunas playas, la concentración de tios cachas y cuerpos esculturales se da en mayor porcentaje que en otros. En Toralla el porcentaje de “guapos” es elevado. Gente jóven, deportista, carne de gimnasio.

Como Toralla existe alguna otra playa de Vigo que tengo identificada de esta misma forma: La playa de la Fuente (O Tombo do Gato).

Un comentario en “Playas de Toralla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/07/2012

quehacerenvigo.es

Destacado