Este restaurante es algo atípico y pintoresco pero en conjunto tiene una serie de curiosidades que nos encantó y vale la pena mencionar.

Una de ellas es su situación y sus vistas a las Islas Cíes. Cercana a la playa de Saiáns y de Canido su ubicación es bastante complicada de encontrar a la primera si no se conoce de antemano. Pizzeria Restaurante O´Carro está situado cerca de la costa y para acceder a él necesitas  entrar por unas cuantas callejuelas. Os dejo la dirección: Cno. Mide nº96 San Miguel de Oia. Otra curiosidad es al momento de llegar a la localización nos encontramos este cartel descoloreado naranja rojizo, en la entrada a modo jardinera un carro de madera con unas cuantas flores y en la entrada para confundirnos más el numero de la calle ¿86? o ¿96?.

Luego al entrar nos encontramos un lugar que se definiría como tradicional, rustico y acogedor. Tiene la cocina a la vista de todos, un horno de leña para las pizzas, la terracita de la entrada cubierta y acristalada y un comedor amplío. Además tiene un colección de cachivaches y antigüedades varias que harán la delicia de los amantes de los objetos de otra época.

Su carta es realmente para gustos extremos, puedes ir con la idea de tomarte una rica pizza o un pollo con patatas y acabar comiendo un arroz de marisco o un bacalao a la brasa. Su carta es sencilla, no tiene nada que no nos podemos encontrar en otro restaurante.

Resumiendo, O´Carro es un restaurante que combina rica comida gallega con algunos platos especiales de la casa: croquetas, pizzas y bacalao o pollo a la brasa son muy aceptables y su precio es muy asequible.

El local suele tener muchos clientes el fin de semana con lo que suele haber ruido de fondo en contrapartida tiene unas vistas a las Islas Cíes magníficas y un pequeño aparcamiento propio. La atención que proporcionan los camareros es inmejorable. No abre todos los días del año, fuera de la temporada de verano es mejor llamar para saber si abren ese día.
(Teléfono: 986 491 551)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/07/2014

Destacado