Hace unos días , cuando más pegaba el Sol en Vigo, que ni apetecía ir a la playa, no se me ocurrió otra cosa que ir a tomarme un granizado a… Una pizzería.

La verdad que tienes una variedad estupenda de granizados. ( Aunque pedí uno de naranja que sabía a fresa- o al revés ). Un granizado un euro.

Y me apetecía comentaros de este local, situado en la Miñoca, que para ser correctos es Pizzería / Heladería, más que nada, porque se lo han currado mucho, ya que empezaron en uno situado cerca del que está ahora, y triunfaron haciendo unas pizzas al horno buenísimas. Pronto cogieron fama hasta tener el pedazo local que ahora regentan.

Bueno, la historia te la cuentan en su web. Que hasta eso bueno tienen, una web presencial y elegante, sin chorradas y horteradas.

Y ahora no se que pregunta lanzaros:

¿Me habláis de vuestros locales preferidos para comer pizza o de vuestros sitios preferidos para tomar granizados?

[googleMap name=”Alrededores de la Miñoca” description=”Pizzeria Heladería Napolitana” directions_to=”false”]angel llanos 12, vigo[/googleMap]

4 comentarios en “Pizzeria Napolitana: … y yo me tomo un granizado

  1. Son las MEJORES PIZZAS que he probado nunca. Yo ya iba al pequeño local que tenían antes, donde se podía ver todo el proceso de elaboración de una pizza (también de como se mete y saca del horno en función del tiempo de cocción de los ingredientes). Trabajaban un montón (local y llevar) y había que esperar por el sitio. El local que tienen ahora en la Miñoca es una cucada. Lo único negativo son los precios, que no son asequibles a todos los bolsillos y no se puede ir tan a menudo como se quisiera.
    Si vais a Vilanova de Cerveira, a medio camino con valença hay un sitio llamado “A Flor das Cerejas” que tienen unas pizzas bastante asequibles. Siempre que paso, paro. Las raciones cuestan 1 €, y 1,50€ y están bastante buenas.

  2. El sitio esta genial!!!! Para completar la cena después de una pizza o un granizado esta genial tomar un cafecito o un cubatilla en la Cafetería Escalón(Un poco mas debajo de la Pizzería) un sitio acogedor y con buen ambiente, os lo recomiendo.
    Saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/08/2010

quehacerenvigo.es

Destacado