Estuvimos en la Pizzería El Ventanal y nos quedamos con ganas de volver y de probar mucho más platos. Un lugar encantador, con una gran variedad de jugosas pizzas, contundentes platos de pastas y sabrosos y dulces postres caseros.

La Pizzería El Ventanal en la Carretera Coutada nº58 de Beade es muy recomendable para ir a comer y cenar buena comida italiana (pizzas, pasta, lasaña…) y ensaladas, combinado con postres caseros que te harán derretir de gozo. Tiene un espacio encantador, una terraza para disfrutar del verano y un comedor cómodo y correcto. El local rústico e “enxebre” tiene un horario de 11:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:30 de la noche durante toda la semana salvo el lunes que el local cierra por descanso.

La especialidad de la casa son las pizzas al horno de leña. Tienen una larga lista de pizzas caseras, hechas al instante a fuego lento. Además si deseamos podemos diseñar nuestras propias pizzas combinando los ingredientes que más nos gusta. Tanto las cantidades y los tamaños son adecuados con respecto a los precios (entre 6 a 12 Euros por pizza).

Pero la Pizzería El Ventanal tiene otros atractivos, uno de ellos son los postres de la casa con una gran variedad de tartas de la casa (tarta de la abuela, tarta de queso, tarta de cereza, tarta de café…) y otro son sus cazuelas, sus platos de pasta y sus distintas lazañas.

Repetiremos de por seguro. Más información en: El Ventanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/07/2014

Destacado