Miércoles locos de Interpizza, nueva oferta bomba para comer Pizzas por 1 Euro. Interpizza vuelve a lanzar su oferta de PIZZAS POR 1 EURO todos los miércoles de este mes…, es decir, días 7, 14, 21 y 28 de Octubre. Una oferta, ideal para todos los bolsillos, que nos propone disfrutar de tu pizza de jamón y queso al precio loco de 1 Euro.

Pizzas por 1 Euro, ideal para llegar a fin de mes.

¿A quien no le gusta las pizzas? Y si valen 1 euro aún más…¿No? Por 1 Euro llévate tu pizza intermedia a casa y ahórrate las molestias de ir a la compra, encender el horno y empezar a cocinar. Por 1 Euro disfruta de tu pizza favorita.

Condiciones para aprovecharse de la oferta. Pizzas Intermedias de jamón, tomate y queso, sólo para recoger en local. No se aceptan reservas y hay un límite de 400 pizzas al día. Hay que ser seguidores del Facebook del Restaurante Interpizza para optar a la oferta. Mirar condiciones en su facebook Restaurante Interpizza.

Aparte el Restaurante Interpizza, de la Avd. de Balaídos 26 (Vigo), siguen teniendo las ofertas de siempre de 3×1 en pizzas medianas y pequeñas con ingredientes a elegir libremente, pizzas tamaño intermedio a 2,50 Euros o un 50% si solo quieres comer una pizza de cualquier tamaño. Para días especiales también disponen de un buffet libre de pizzas más bebida por 5 Euros por persona o la Pizza XXL Big´s Pizza de unos 5kg.

NOTA: Tienen varios sorteos activos para conseguir pizzas GRATIS. Yo me apunto a todos.

Pizzas por 1 Euro

Avenida de Balaídos, 26A, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/10/2015

Avenida de Balaídos, 26A, Vigo, España

Destacado