PIZZAS FAMILIARES A 5 EUROS en Interpizza, una oferta de lujo. Nos hemos enterado de una OFERTA ANTICRISIS que tanto nos gusta escribir. El Restaurante Interpizza de la calle Balaidos 26 de Vigo nos propone disfrutar de su oferta de pizzas familiares a 5 Euros todos los Miércoles del mes de Septiembre.

Las Pizzas Familiares a 5 Euros tienen un tamaño de unos 38cm de diámetro.

El mes de Septiembre es un mes complicado para muchas familias de Vigo,.. ahora vienen los gastos: los libros de los niños, las vacaciones de agosto… tenemos la solución.  ¿A quién no le gusta las pizzas? Y si valen 5 euros aún más… ¿No? Eso mismo tuvieron que pensar los del RESTAURANTE INTERPIZZA con esta nueva oferta. Por 5 Euro llévate tu pizza familiar a casa y pasate una noche lowcost de mantita, pelicula y pizza en familia o con tu pareja.

Condiciones para aprovecharse de la oferta. Las Pizzas familiares podrán ser de jamón y queso, aceitunas y queso o salchicha y queso. Sólo serán para recoger en local y para SEGUIDORES DEL FACEBOOK DEL LOCAL (y poderlo demostrar). Hay un limite de 300 pizzas familiares al día.

Buen provecho a todos. Mirar condiciones en su facebook Restaurante Interpizza.

Aparte el RESTAURANTE INTERPIZZA siguen teniendo las ofertas de siempre de 3×1 en pizzas medianas y pequeñas con ingredientes a elegir libremente, pizzas tamaño intermedio a 2,50 Euros o un 50% si solo quieres comer una pizza de cualquier tamaño. Para días especiales también disponen de un buffet libre de pizzas más bebida por 5 Euros por persona. Además para los días de partido del Celta puede ser una buena opción…¿No? Están abiertos de lunes a domingo de doce del mediodía a cuatro y media de la tarde y de siete de la tarde a doce de la noche.

Cartel de la Oferta de Interpizza. (extraída del facebook de Interpizza)

Pizzas Familiares

Avenida de Balaídos, 26, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/09/2015

Avenida de Balaídos, 26, Vigo, España

Destacado