PIZZAS A 1 EURO en Balaídos, una oferta de lujo. Nos hemos enterado de una OFERTA ANTICRISIS que tanto nos gusta escribir, hoy mismo tuvimos la oportunidad de probarlas. El Restaurante Interpizza de la calle Balaidos 26 de Vigo. Nos propone disfrutar de su oferta de pizzas a 1 Euro desde el 16 de Abril al 16 de Mayo.

Las Pizzas a 1 Euro tienen un tamaño de unos 25cm de diámetro.

¿A quien no le gusta las pizzas? Y si valen 1 euro aún más…¿No? Eso mismo tuvieron que pensar los del Restaurante Interpizza con esta nueva oferta. Por 1 Euro llévate tu pizza a casa y ahórrate las molestias de ir a la compra, encender el horno y empezar a cocinar. Por 1 Euro disfruta como nosotros de una pizza.

Además para los días de partido del Celta puede ser una buena opción…

Condiciones para aprovecharse de la oferta. Pizzas pequeñas de jamón, tomate y queso, sólo para recoger en local (si quieres más ingredientes puedes pedirlo aparte con el incremento correspondiente de precio). Hay límite de tres pizzas por persona.Mirar condiciones en su facebook Restaurante Interpizza.

Aclaración del Becario La pizza es de 25cm, es la de la foto. Es para seguidores del Facebook del Restaurante Interpizza como dice su facebook (y poderlo demostrar) y supongo que tendrá un limite en cuanto capacidad de Stock y personal limitado. Es decir que paciencia. Buen provecho a todos.

Aparte el Restaurante Interpizza siguen teniendo las ofertas de siempre de 3×1 en pizzas medianas y pequeñas con ingredientes a elegir libremente, pizzas tamaño intermedio a 2,50 Euros o un 50% si solo quieres comer una pizza de cualquier tamaño. Para días especiales también disponen de un buffet libre de pizzas más bebida por 5 Euros por persona.

Están abiertos de lunes a domingo de doce del mediodía a cuatro y media de la tarde y de siete de la tarde a doce de la noche.
Pizzas a 1 Euro en Vigo

2 comentarios en “Pizzas a 1 Euro en Vigo

  1. Silvia Mass, lo dice bien claro el enunciado: Aclaración del Becario La pizza es de 25cm, es la de la foto. Es para seguidores del Facebook del Restaurante Interpizza como dice su facebook (y poderlo demostrar)

  2. estuvo mi madre hace 2horas y me ha dicho que si no le daba a me gusta en su facebook no se las podian vender a 1€, no entiendo nada, vaya publicidad mas engañosa. Si resulta que una persona mayor no usa internet no puede comprarlas, pues que lo pongan en el anuncio y no hagan perder el tiempo a la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/04/2015

Destacado