Pizza en Vigo por solo 1 Euro, yo me apunto. Este mes nos apuntamos a los Miércoles locos de Interpizza, nueva oferta bomba para comer Pizza por 1 Euro a lo largo de todo el mes de Febrero.

Restaurante Interpizza vuelve a lanzar su oferta de Pizzas por 1 Euro todos los miércoles de este mes…, es decir, días 3, 10, 17 y 24 de Febrero. Una oferta, ideal para todos los bolsillos, que nos propone disfrutar comiendo pizzas de jamón y queso al precio loco de 1 Euro. ¿A quién no le gusta las pizzas? Y si valen 1 euro aún más…¿No? Por 1 Euro llévate tu pizza intermedia de 20cm a casa (a recoger en el local) y ahórrate las molestias de ir a la compra, encender el horno y empezar a cocinar. Por 1 Euro disfruta de tu pizza favorita. Pizza en Vigo a 1 Euro este es el mejor plan para este Miércoles a la noche.

Pizzas en Vigo a 1 Euro, todos los Miércoles de Febrero.

Condiciones para aprovecharse de la oferta. Pizzas Intermedias de jamón, tomate y queso, sólo para recoger en local. No se aceptan reservas y hay un límite de 400 pizzas al día. Hay que ser seguidores del Facebook del Restaurante Interpizza para optar a la oferta y poderlo demostrar de alguna manera. Mirar condiciones en su facebook Restaurante Interpizza.

Además si te acercas a por la tienda situada en Avd. Balaídos nº26 (Vigo) podrás degustar la pizza XXL, pizzas familiares a 5 Euros para recoger, pizzas intermedias a 2,50 Euros y el Buffet libre a 5 euros. Llama e informate al télf 986.20.03.51 y/o en su página web Restaurante Interpizza.

Avenida de Balaídos, 26, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/02/2016

Avenida de Balaídos, 26, Vigo, España

Destacado