Me envían la información sobre la actuación de Pitt Broken, artista del que ya os he hablado en alguna ocasión anterior. Esta vez me alegra saber que cada vez existen más salas en la ciudad que hacen conciertos en directo.

El lugar escogido para la actuación del músico portugués, será la sala Rouge (antiguo Gaultier) el 19 de Enero.

Diogo Lima, músico, autor y compositor, pseudónimo artístico “Pitt Broken”, nacido en Braga-Portugal el 31 de Marzo de 1984, inició su carrera musical en el año 2000 donde participó como músico y autor en algunos proyectos musicales. En el año 2008 comienza su proyecto más íntimo y personal con músicos y amigos provenientes de los más variados cuadrantes de la música nacional.

Pitt Broken fue considerado el artista revelación del 2011. En su fase de lanzamiento de su primer álbum “Change” , Pitt Broken presenta su trabajo de norte a sur del país luso y también en el norte de España y cuenta ya con tres singles en las playlists de las principales radios nacionales “For a Change”, “Bad Romance” y “A Second to be Sure”.

El tema “For a Change” forma parte de la banda sonora de uno de los contenidos televisivos de mayor éxito en los últimos años, la serie de la SIC “Dancin’ Days”.

Más información:

Me ha gustado la web que tiene la Sala Rouge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado