Steve Dominguez
15/11/2017

Ahora que las temperaturas por fin bajaron un poco la temporada de patinaje sobre hielo puede empezar. Este año, como novedad en nuestra ciudad, contaremos con una Pista de Patinaje sobre Hielo en la zona de Lavadores.

Ficha del evento:
  • 01/12/2017
    Fecha de inicio
  • 16:30
    Hora de inicio
  • barreiro
    Lugar del evento

Estará ubicada en el Parque de Barreiro del 1 de Diciembre al 28 de Enero. El Parque Infantil de Barreiro se sitúa en Av. de Ramón Nieto a la altura del número 336.

HORARIOS y DÍAS.

Esta pista de hielo estará abierta todos los días de la temporda de Navidad de Lunes a Domingo. Los horarios serán de 16:30h a 22:00h de Lunes a Jueves y Viernes, Sábados, Domingos y Festivos de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 22:00h.

TARIFAS.

Entrada general a la Pista de Patinaje sobre Hielo (45 minutos incluido patines) :5 € con patines. Además habrá una Entrada Anticipada con Precio Reducido a 4€ en Bocatería o muiño, Librería Anacos de Leria, Bar bienvenido, Minimarket 24 horas, Tintorería Mimos, Cafeteria Davinci, Bar Cortegada, Pasteleria Cafeteria Nova Flor Redondela: Supermercado 4 de la Avenida de Vigo (Chapela de abajo). También tenéis la opción de conseguirlas por por WhatsApp al teléfono 626019109 . (Con la compra anticipada de entradas se participará el día 1 de Diciembre a un sorteo de una tablet).

Pista de Patinaje sobre Hielo y más atracciones.

Además en esta última ubicación nos confirman que del 15 de Diciembre al 28 de Enero habrá atracciones de feria y una tirolina gigante de unos 80m de largo. Además contará con la ayuda y colaboración de la Asociación Veciñal y Deportiva de Lavadores y el Concello de Vigo.

Cartel de la Pista de Patinaje sobre Hielo de Lavadores – Barreiro.

Pista de Patinaje sobre Hielo
Cartel de la Pista de Patinaje sobre Hielo 2017 de Lavadores Barreiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *