Fecha Final:

Actualizado (21/11/12): Venía escuchando la Cadena Ser, el Alcalde ha confirmado las fechas de la Pista de Hielo. Del 01 de Diciembre al 13 de Enero. Este año la pista es más grande y además en una carpa anexa habrá cafetería e hinchables para los niños. Al final el compañero que me había dado la info tenía razón!!.

Vuelve por Navidad… la Pista de Hielo. Ya está montada la pista de hielo que tradicionalmente se ubica en Coia, en la Avenida de Castelao (al lado del Alcampo).

Dudas sobre fecha de apertura:

Actualizado 27/11/12: Por lo poco que he podido ver desde el coche me ha parecido que todavía está cerrada. Mejor esperar a que tengamos la fecha definitiva o que alguien nos comente algo.

Aquí es donde tengo las dudas, sabéis si ya está abierto. Lo digo porque desde esta página apuntan que entró el pasado 24 de Noviembre en funcionamiento y estará abierta hasta el 8 de Enero.

Las dudas me entran porque no he encontrado más información al respecto y porque un conocido me ha dicho que la fecha de apertura es el 1 de Diciembre.

Como tienen bastantes datos, en la Guía de Vigo, voy a dar por buena la fecha del 24 de Noviembre ( por lo tanto ya está abierta ).

Además nos cuentan que son sesiones de 45 minutos y que el precio de la entrada es de 6€.  Os recomiendo la lectura del post ya que nos dan consejos sobre como ir vestidos o información con los horarios.

No dudéis en comentar si tenéis más info.

 

3 comentarios en “Pista de patinaje sobre hielo en Coia

  1. ¡Hola! En principio nuestras informaciones nos cuentan lo que está en el post, de todas maneras si la información es incorrecta avisadnos por favor!! ¡Muchas gracias y un saludo! Tenéis un blog genial :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/11/2012

quehacerenvigo.es

Destacado