Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 19/08/2016

Stephy Llaryora y El Meli nos presentarán en primicia en Vigo el nuevo Monólogo de Pintxo o Gaspatxo. El dúo formada por estos dos consolidados humoristas nos presentarán este Viernes 19 de Agosto, en la Terraza de Lavadores Bocatería, del Centro Cultural y Deportivo de Lavadores este nuevo espectáculo de humor.

Ficha del evento:
  • 19/08/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • lavadores
    Lugar del evento

Pintxo o Gaspatxo es un nuevo show de humor basado en los matices y las tonalidades del humor. En el mismo show tendremos humor andaluz del sur, de la mano del consolidado humorista El Meli y el humor cantábrico del norte, con la vitalidad y energía de la afamada humorista Stephy Llaryora.

Nuevo Monólogo de Pintxo o Gaspatxo en Vigo.

Pintxo o Gaspatxo es una combinación explosiva de humor que trata sobre la pluralidad de los pueblos Españoles. Pintxo o Gaspatxo es una reflexión sobre los principios y prejuicios, los acentos y las curiosas costumbres del “típico” Español. Luego se tratará temas como las relaciones entre personas o pajeras… opuestos aparentemente por sus ideas preconcebidas y su cultura de origen. Todo un universo de personajes grotescos y sorprendentes que nos ayudará para disfrutar de una inolvidable noche de humor.

La misión de este monólogo es la de expresar la realidad del individuo y la brusquedad de la felicidad : <<La vida en ella misma, con una sonrisa por delante>>.

La entrada del evento será de 6 Euros Anticipada y de 8 Euros en taquilla. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural de Lavadores de la Avenida Ramón Nieto nº302 de Vigo. La Terraza de Lavadores Bocatería es la promotora de este evento.

Reservas disponibles en el teléfono 618.82.86.38. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con Pintxo o Gaspatxo.

Pintxo o Gaspatxo

Deja un comentario