Tributo a Pink floyd con su espectáculo Beyond the Wall ( Más allá del muro)

La nueva gira de Pink Tones, que recorre la discografía de Pink Floyd, desde los clásicos más famosos hasta las joyas menos conocidas por el gran público.

Una experiencia única para los sentidos, un espectáculo de casi tres horas de duración, concebido para transportar al espectador por los oníricos territorios de la música de Pink Floyd.

Pink tones 2004 – 201 3

A lo largo de estos 9 años el grupo ha seguido un imparable camino de mejora continua, tanto a nivel musical como de ambientación escénica, incorporando nuevos miembros como el multi-instrumentista Pipo Rodríguez, siempre bajo las premisas del buen gusto y el respeto por la obra original del genial cuarteto británico.

En los últimos meses se han embarcado en su gira más ambiciosa, con llenos prácticamente en todos los sitios donde han tocado y la que esperan sea su lanzadera para poder tocar en Europa. En estos 9 años, Pink Tones se ha ganado la fama de ser una de las mejores bandas interpretando música de Pink Floyd, como ha señalado su mentor y padrino José Miguel López, (Discópolis, Radio 3). “Su pasión, honestidad y buen hacer lo han hecho posible”.

Entradas:

Anticipada 20€

Taquilla 25€

A la venta en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/04/2013

quehacerenvigo.es

Destacado