Los voluntarios de Semilla para el Cambio en Vigo cerrarán este sábado la campaña por el Día Mundial de la Infancia, que este año lleva por título Sus derechos, nuestro compromiso.

Desde las 16:30 hasta las 20:00 horas el público podrá acercarse al photocall que se instalará en la rúa do Príncipe y apoyar esta campaña posando con los diferentes mensajes solidarios. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidos talleres que Bolbolúa Animación ha preparado para ellos.

Semilla para el Cambio lanzó su campaña por el Día Mundial de la Infancia el pasado 20 de noviembre obteniendo una gran participación en diferentes redes sociales. Con esta iniciativa, que tendrá su acto final en Vigo, pretende reivindicar y promover el respeto por los derechos infantiles.

La ONG Semilla para el Cambio, fundada por la coruñesa María Bodelón, trabaja en la ciudad de Varanasi desde 2009 con el objetivo de brindar un futuro digno a los niños y niñas más desfavorecidos, procedentes en su mayoría de los slums de recogedores de basura. Con este fin desarrolla programas integrales de educación, sanidad y nutrición.

Más información: http://www.semillaparaelcambio.org

cartel semilla dia de la infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado