Petisquiño es el nombre del nuevo concurso de Tapas de Vigo que se celebrará del 6 al 23 de noviembre de 2014. Organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra, FEPROHOS, este primer concurso en el que todos los establecimientos de hostelería de la ciudad competirán por obtener el premio a la mejor tapa.

Plazo abierto para inscripción de locales hasta el 20 de Octubre:
Es un concurso de tapas abierto a cualquier establecimiento hostelero de Vigo, no restringido a una zona, cualquier local está a tiempo de inscribirse para el concurso (hasta el 20 de Octubre)

Los pinchos y las tapas de cocina son una seña de la identidad de nuestra gastronomía, y desde la Federación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Pontevedra tratan de poner en valor la oferta hostelera de la provincia. Es por ello que organizan el campeonato provincial de tapas de la provincia de Pontevedra, y ponen en marcha este I Concurso de Pinchos y Tapas de Vigo.

Os mantendremos informados de los locales participantes, precios y tipos de tapas en cuanto se cierre el plazo de la inscripción.

Se busca la mejor tapa de Vigo.

Más info: web Petisquiño y facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 07/10/2014

quehacerenvigo.es

Destacado