Peter Pan on Ice, espectáculo sobre hielo

Peter Pan on Ice, espectáculo sobre hielo

Juan Carlos Nesta
03/12/2012
    Datos del Evento:
  • 03/01/2013
    Fecha de inicio
  • 16:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

El espectáculo familiar Peter Pan on Ice llega a Vigo estas Navidades, una versión modernizada del clásico británico que durante años ha triunfado en los teatros de Broadway.

El 03 de Enero en el Auditorio Mar de Vigo en 2 sesiones. A las 16 horas o a las 19:30h.
Puedes comprar las entradas en servinova.

Sobre hielo… ecológico:

Como el propio título indica, la puesta en escena se desarrollará sobre hielo, aunque como gran novedad la pista será de hielo ecológico, un compuesto nada contaminante y de fácil montaje diseñado por la empresa suiza Glice, que ofrece a los patinadores las mismas prestaciones que el hielo natural.

La banda sonora:

Otras de las importantes novedades que incorpora este musical sobre hielo es el estreno de una nueva banda sonora y canciones inéditas. La música de Peter Pan On Ice está escrita por el compositor francés Maxime Rodríguez, autor de obras como EsperanzaChild of NazarethTango VolverD’ArtagnanCoeur BraveL’enfant pur, así como de innumerables bandas sonoras para documentales y películas de Canal +, Sport +  y la televisión francesa. El propio Maxime junto a la española Maribel ponen voz en directo al espectáculo.

Los actores – patinadores:

Los vuelos en el escenario de Peter Pan serán posibles gracias a la tecnología de No Identity, empresa encargada, entre otros, de hacer volar al actor australiano Hugh Jackmann en las películas X-men orígenes y Lobezno.

El elenco de Peter Pan on ice está conformado por patinadores experimentados en el mundo del patinaje artístico sobre hielo, entre los que se encuentran campeones nacionales y medallistas olímpicos. Y para no perderse ningún detalle mientras los patinadores dan vida al eterno Peter Pan, la narración del cuento contará con las mejores voces de dobladores españoles que de inmediato serán identificados por el público.

Pre-Show:

El espectáculo contará además con un pre show para amenizar la espera a los más madrugadores, y que a buen seguro arrancará las risas a pequeños y mayores. Porque Peter Pan on ice es un musical infantil que acaba gustando tanto o más a los mayores.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.