Velpister es el verdadero nombre de quien en realidad se llama Jens Peter Jensen Silva. Hasta los 15 años dibujó, hasta los 30 tocó el piano, hasta los 38 pintó y cuando se quedó sin piano ni pinturas escribió. No hace mucho lo juntó todo en un espectáculo llamado musicoplastidramas.

Peter Jensen Musicoplastidrama… un show que combina música, cuentos, poemarios y dibujos.

Sus conciertos constan de piano en directo, lectura de cuentos y poemas y la proyección de imágenes de sus cuadros y dibujos. A menudo el escenario contiene una escenografía acorde al contenido musical y narrativo del espectáculo. Todos esos elementos conforman un Musicoplastidrama.

Estado del bienestar, naturaleza Muerta es su segundo libro de poemas publicado. El primero se tituló Transeúntes del olvido, editado para ser leído on-line por la editorial Groenlandia. Además ha colaborado en numerosas antologías tanto de narrativa como de poesía. Ha realizado diferentes portadas para poemarios de otros autores así como ilustraciones para otros tantos. Colabora habitualmente como ilustrador/escritor en diferentes fanzines y revistas dedicadas a la literatura. Ha editado un DVD/cuadro en edición de coleccionista titulado Cola para genocidio, cuyo contenido se relata en este libro. Además ha realizado exposiciones de pintura por diferentes lugares de la geografía española y europea.

El lugar del evento será el Charenton Clubcultura de Ramón Nieto 58. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Charenton ClubCultura.

Avenida Ramón Nieto, 58, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/08/2015

Avenida Ramón Nieto, 58, Vigo, España

Destacado