Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 14/06/2016

Pepo Suevos estará este Viernes 17 de Junio, a las doce de la noche, en Sala Jackson de Pontevedra. Vete a disfrutar de la actuación de este crack del humor.

Ficha del evento:
  • 17/06/2016
    Fecha de inicio
  • 23:58
    Hora de inicio
  • sala jackson
    Lugar del evento

José López-Otero, más conocido como Pepo Suevos, nació en Ferrol en el año 1971. Pepo es un reconocido actor y humorista de numerosas salas y escenarios de toda Galicia. Comenzó como encuestador y desde entonces ha participado en numerosas películas así como la mayor parte de las series más conocidas de TVG o programas de televisión. Tiene una amplia experiencia como humorista y su especialidad son los directos. Es un especialista narrando cuentos y anécdotas.

Pepo Suevos es un crack del humor “Made in Galiza”.

Pepo Suevos se reconoce fácilmente por su forma de hablar, su envergadura y su tono de voz. Espectacular showman y monologuista, un todo terreno de los escenarios que tiene una puesta en escena muy energética, con un toque salvaje e incluso algo macarra… promete una autentica noche de humor de lo más espectacular. Además, Pepo Suevos, es un hábil improvisador y humorista, con un repertorio en el que toca todos los temas existentes. Nunca deja indiferente a nadie con sus espectáculos de humor.

Pepo ha participado en numerosas películas conocidas como son “Entre bateas”, “Ilegal”, “Máis ca irmáns”, “Heroína”, “Chapapote… o no”, “El partido”, “Unha muller invisible”, “Pradolongo” o “A esmorga”.

El Monólogo de Pepo Suevos tendrá lugar en la Sala Jackson de la Calle Sagasta nº7 de Pontevedra este mismo Viernes 17 de Junio a las doce de la noche. El precio de la entrada será de 8 Euros. Los Locales que colaboran y venden entradas del Monólogo son: La Tienda de Clara de la Plaza del teucro, El bruc en la calle sarmiento nº38, la Cafeteria Play de la calle Cruz Gallastegui y Aselp consultores. También se puede conseguir en ticketea Entradas Online.

Cartel del Monólogo de Pepo Suevos.
Pepo Suevos en Pontevedra

Deja un comentario